¿Qué es Dime Time en NBA 2K21?


¿Qué es Dime Time en NBA 2K21?

NBA 2K21 ha hecho un trabajo estelar al tomar las características populares y bien recibidas de los últimos años y combinarlas con formas innovadoras de experimentar el estilo de vida de la NBA. Un área del juego que continúa impresionando son los eventos comunitarios dentro de NBA 2K MyPark. Hay muchos eventos en vivo atractivos en los que los jugadores de 2K pueden participar y usar para mejorar su juego. Sin embargo, un nuevo evento comunitario que está haciendo que la gente hable es el evento NBA 2K21 Dime Time.

¿Qué es Dime Time en NBA 2K21?

Dime Time es un evento de un día que tiene lugar una vez al año en NBA 2K MyPark. Durante el evento, los jugadores deberán acumular asistencias para recibir recompensas masivas. Al comienzo del evento Dime Time, 2K tendrá un número determinado de asistencias que toda la comunidad de 2K deberá alcanzar para obtener las recompensas y ganar el evento.

Si se eclipsa el número de pases, cada jugador que participó en el evento ganará un premio. Parte de la diversión de este modo es que durante el juego tus estadísticas de asistencia aumentan, lo que permite a los jugadores pasar mejor durante un período de tiempo más corto. Por lo tanto, «Tiempo de diez centavos».

La mayoría de los «premios» vienen en forma de recompensas, que para este evento le otorgarían beneficios por su estadística de asistencia. El evento en sí parece estar abierto solo por un día, y el último tendrá lugar el 7 de abril de 2021. Muchos dentro de la comunidad creen que otro NBA 2K21 Dime Time llegará alrededor de mayo.

Te puede interesar:  Cómo ver el evento Fortnite Capítulo 2 Temporada 7

NBA 2K21 Dime Time en MyPark es una excelente manera de mejorar sus habilidades de pase de 2k y unirse de una manera divertida para interactuar con la comunidad. Ya sea que regale manzanas como CP3 o las reciba como Zion, ¡Dime Time es la oportunidad perfecta para llevar su pase 2k al siguiente nivel!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine