¿Qué es Amazon Luna? – Periodista de juegos


¿Qué es Amazon Luna? – Periodista de juegos

Cuando observas la industria del juego durante el tiempo suficiente, te das cuenta de que todo se mueve en ciclos y tendencias. Cada vez que una gran empresa de tecnología anuncia un supuesto gran cambio nuevo, todos y su abuela de repente quieren un pedazo del pastel, incluso antes de que salga a la luz. NVIDIA tiene GeForce Now, Microsoft todavía está descubriendo Project xCloud, Google De Verdad quiere que Stadia sea una cosa, y Amazon tiene a Luna. pero que exactamente es amazon luna?

¿Qué es Amazon Luna?

Amazon Luna es un servicio de juegos en la nube diseñado para permitirle transmitir juegos a su dispositivo compatible a través de una conexión a Internet, en lugar de descargarlo e instalarlo todo y almacenarlo en un disco duro. Luna se puede ejecutar a través de cualquier dispositivo conectado a un servicio de Internet de alta velocidad, incluida una PC, Mac, dispositivos móviles suficientemente potentes e incluso un Amazon Fire TV Stick.

El acceso al marco de Luna en sí es gratuito, pero para jugar necesitas una suscripción a Luna+, que actualmente cuesta $5.99 por mes durante su período de acceso anticipado. Con una suscripción a Luna+, obtienes acceso ilimitado a la biblioteca de juegos de Luna, que incluye juegos notables como Control, manchado de sangre: Ritual de la nochey Resident Evil 7, todo en calidad 1080p y 60 fps (con calidad 4k más adelante). También puede transmitir juegos desde hasta dos dispositivos a la vez. También puede usar Amazon Luna con una suscripción a Ubisoft+, que incluye todas las funciones de Luna+ pero se limita a la transmisión en un dispositivo a la vez.

Te puede interesar:  Cómo plantar y cultivar árboles en Valheim

Por supuesto, no todas las conexiones a Internet son iguales, por lo que si su Internet no está a la altura, es posible que tenga problemas para transmitir juegos a una velocidad de cuadros constante, aunque recientemente Amazon actualizó Luna para permitir a los usuarios reducir la calidad de los gráficos y mejorar la estabilidad. Todavía está en acceso temprano, después de todo, así que con suerte, con un poco más de pruebas de estrés, tendrán servidores más fluidos.

También hay un controlador Luna especial que puedes comprar en Amazon que incluye la integración de Alexa, pero también puedes jugar a Luna con un controlador Xbox One, un controlador DualShock 4 o un mouse y teclado.

Puede solicitar una invitación al período de acceso anticipado de Luna en el sitio web de Amazon Luna.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine