¿Qué debo hacer antes de enviar mi iPhone a reparar? Haz una copia de seguridad de tu dispositivo iOS. Elimina el dispositivo iOS de la lista de dispositivos del ID de Apple. Retira la tarjeta SIM de tu dispositivo iOS o iPadOS, si lo tienes, y guárdala en un lugar seguro.

¿Se puede reparar mi iPhone?

Si tu dispositivo iPhone está cubierto por la garantía de Apple, el contrato AppleCare+ o la ley de defensa del consumidor, las reparaciones son gratuitas. Sin embargo, esto no se aplica a los daños accidentales, que tendrán un coste.

¿Cuándo se sustituirá mi iPhone por uno nuevo?

Si el defecto se considera una reclamación de garantía válida, tu tableta o reloj de Apple será sustituido por uno nuevo sin coste alguno. Si se produce un fallo sin culpa del usuario, sólo se le ofrecerá un dispositivo de sustitución con cargo. Esto costará alrededor del 70-80% del precio de un dispositivo nuevo.

¿Qué tipo de teléfono se da mientras se repara mi iPhone?

Mientras que la ley de la Federación Rusa establece que durante la reparación el centro de servicio está obligado a proporcionar bienes «de calidad y categoría de precio alternativos». La reparación puede durar hasta 45 días, tras los cuales deberás recuperar tu dinero o conseguir un nuevo iPhone X. Y es usted quien debe elegir.

¿Por qué el servicio de reparación de teléfonos pide una contraseña?

El servicio puede pedir al cliente la contraseña de bloqueo de pantalla. El técnico lo necesita para comprobar el funcionamiento del aparato y las nuevas piezas de recambio. Si tiene información importante o confidencial en su teléfono, es mejor copiarla antes de la reparación y entregar un dispositivo que ya haya sido restablecido a los valores de fábrica para su reparación.

¿Puedo reparar mi iPhone sin contraseña?

Si tu iPhone está protegido con contraseña, no podemos hacerlo. Por esa razón, y no otra, le pedimos que deje su contraseña antes de aceptar el servicio de reparación.

¿Con qué puedo sustituir mi iPhone?

Es posible comprar un iPhone de la generación anterior. Por ejemplo, el iPhone. 11. Samsung Galaxy S22. Xiaomi 11T y 11T Pro. Los buques insignia de Huawei.

¿Cuánto cuestan ahora 11 iPhone?

51 990 RUB. 59 990 RUB.

¿Dónde puedo acudir si se me rompe el iPhone?

Ponte en contacto con un Centro de Servicio Autorizado Apple para asegurarte de que tu dispositivo funciona correctamente. La pantalla agrietada de tu iPhone puede ser reemplazada en un Centro de Servicio Autorizado Apple. Si tienes un contrato de AppleCare+, puedes utilizarlo para cubrir las reparaciones de la pantalla.

¿Cómo puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo de forma gratuita?

Por supuesto, puedes cambiar tu iPhone por uno nuevo de forma gratuita si está en garantía de Apple. Si está en garantía, Apple te cambiará el iPhone por uno nuevo y reciclará el antiguo para sacarlo de la circulación.

¿Cómo puedo obtener una garantía de 2 años para mi iPhone?

Para beneficiarse de las soluciones disponibles bajo la Garantía Limitada de dos años para su producto Apple, póngase en contacto con su estación de servicio Apple local en la mayoría de las zonas del mundo (consulte «Cómo obtener servicio de garantía»).

¿Cómo devuelvo mi iPhone para obtener un reembolso?

Si has encontrado un defecto de fabricación en tu teléfono, puedes devolverlo a la tienda, pero debes hacerlo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de entrega de dichos bienes al consumidor (artículo 18 de la CPA). Durante este tiempo, puede ponerse en contacto con un taller y solicitar una inspección o un examen pericial cualificado.

¿Cuándo tengo que cambiar la batería de mi iPhone?

El fabricante recomienda cambiar la batería del iPhone cada 400-500 ciclos de carga o cuando haya perdido más del 20% de su capacidad.

¿Qué debo hacer antes de devolver el teléfono para su reparación?

EL DOCUMENTO DE COMPRA Y EL MOMENTO DE LA PRESENTACI»N DE LA RECLAMACI»N. LIMPIEZA Y DIAGN»STICO. DATOS PERSONALES NECESARIOS. ACTUALIZACI»N DEL SOFTWARE Y RESTAURACI»N DE LOS AJUSTES DE FÁBRICA. CONTRASE’A y encontrar mi teléfono.

¿Cuánto tiempo tardan en reparar mi teléfono?

Por término medio, tendrás que dejar tu teléfono en un centro de servicio durante 2 o 3 horas para arreglar una avería típica. Si se dispone de las piezas de repuesto necesarias, el 90% de las averías de los smartphones pueden repararse en ese tiempo.