Qué caballo elegir en Ghost of Tsushima: Nobu, Sora o Kage


Qué caballo elegir en Ghost of Tsushima: Nobu, Sora o Kage

Al principio de Ghost of Tsushima, tendrás que decidir qué caballo elegir. Hay varios caballos diferentes para elegir, por lo que muchos jugadores se preguntan cuál es la mejor opción. En esta guía, te diremos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes caballos en Ghost of Tsushima.

Qué caballo elegir en Ghost of Tsushima: Nobu, Sora o Kage

Casi al principio del juego, Jin tendrá que ir a los establos y hablar con Yuna. A partir de ahí tienes una selección de tres o cuatro caballos diferentes. Verás el cuarto caballo si has comprado la Edición Digital Deluxe. Ve al que quieras y pulsa R2 para seleccionar el caballo. Puede que te preguntes cuál es el mejor, pero no importa.

La única diferencia entre cada uno de los caballos es su aspecto. Puedes elegir entre un caballo negro, blanco o con manchas. También está disponible un caballo marrón para los propietarios de Digital Deluxe. Después de seleccionar tu caballo, puedes darle un nombre. Las opciones de nombres son:

  • Nobu (Confianza)
  • Sora (Cielo)
  • Kage (Sombra)

El nombre que decidas elegir no influye en ninguna otra parte del juego. Las opciones aquí son una forma de sentirte conectado a tu caballo, que será tu compañero mientras viajas por el mundo. En cuanto a la personalización, puedes elegir entre algunos sillines diferentes que son puramente de apariencia.

A lo largo del juego, siempre puedes cambiar de caballo cuando te encuentres con un establo. Sin embargo, el cambio a un nuevo caballo es temporal. El caballo que elegiste al principio del juego siempre volverá en algún momento.

Te puede interesar:  Cómo incendiar estructuras en Fortnite Capítulo 2 Temporada 6

En general, tu elección de caballos no influye en ninguna otra parte del juego. Elige la que te parezca mejor y sigue tu camino. Consulta nuestra guía de localizaciones del Grillo Cantor de Ghost of Tsushima.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine