En YouTube. Tenga en cuenta que. LG. Inteligente. TV. te permite utilizar el famoso sitio en su totalidad: ver tus suscripciones, valorar tus gustos, etc. Ivi.ru. Tvigle.ru. Lookatme.ru. Skype. Pares. tv. . Gismeteo. SS IPTV.

¿Puedo instalar aplicaciones de terceros en mi televisor LG?

En cuanto a la instalación de aplicaciones de terceros en el televisor LG, no se pueden instalar en el dispositivo de inmediato. LG Smart no ejecuta el sistema operativo Android TV.

¿Cómo acceder a la tienda de contenidos de LG?

A continuación, en el mando a distancia, pulsa el botón de la casa y accederás al menú principal. Utilice las flechas para seleccionar LG Content Store. En la lista de aplicaciones de LG, seleccione la opción deseada y haga clic en «Instalar». Cuando se haya completado la descarga, pulse «Abrir».

¿Cómo puedo instalar Play Store en mi televisor LG?

Acceda a su cuenta. Ir a «. Smart TV. » e iniciar la aplicación «. LG Smart. Mundo». Seleccione la aplicación deseada y pulse «. Instalar. «. Si la solicitud es de pago, habrá que verificar los datos de la tarjeta de crédito y se requerirá una compra.

¿Cómo puedo descargar la aplicación Okko en mi televisor LG?

En el mando a distancia, pulse el botón con la imagen de una casa y acceda al menú principal. Seleccione de la lista de aplicaciones la tienda oficial. LG. Tienda de contenidos y vaya a ella. En el cuadro de búsqueda con lupa introducimos «. OKKO. » y pulse «. Instalar. «.

¿Qué aplicaciones gratuitas puedo instalar en mi smart TV?

Twitch. TV. . TV. mando a distancia. TV. Hermano. SlyNet IPTV. VLC. Ivi – películas y series de televisión en HD y Full DH. 365 Body Workout. Teclado LeanKey.

¿Qué es LG Smart World?

LG Smart World es una tienda de aplicaciones con diferentes aplicaciones para juegos, entretenimiento y aprendizaje, así como nueva información sobre Smart TV. Puedes instalar aplicaciones y disfrutarlas en la gran pantalla de Smart TV.

¿Qué aplicaciones puedo descargar en mi televisor?

VLC para Android. Popular entre los aficionados al software libre, que es famoso por su omnipresencia y versatilidad. Dr. Web. Pixel Fixer. Radiolínea. Android. LA TELEVISI»N. Mando a distancia. Administrador de archivos X-plore. AIDA64. NordVPN.

¿Cómo instalar el archivo apk en el televisor LG desde una unidad flash?

Pulsa el botón de Mis Aplicaciones en el mando a distancia. En la pantalla aparecerá una galería de aplicaciones instaladas. A continuación, debe hacer clic en el icono de un dispositivo USB. Aparecerá una lista de los programas instalados en la memoria USB.

¿Cómo puedo instalar aplicaciones de terceros en el televisor?

Abre el navegador de tu Samsung Smart. TV. . Encuentre el sitio web con la aplicación apk-file. que desea instalar. (¡utiliza sólo sitios de confianza!). Haga clic en el enlace de descarga. Seleccione el archivo descargado. Haga clic en el botón instalar.

¿Cómo instalar el software de la unidad flash a la televisión inteligente?

Descargue el archivo Widget para LG en su ordenador. Compruebe el sistema de archivos. unidad flash. Descomprima el contenido del archivo en la raíz de la unidad flash. -. archivar. contenidos. en. la. raíz. de. la. unidad. flash. Conecta la memoria USB a la toma USB superior del televisor. Corre… Mis aplicaciones, selecciona el icono del USB y abre el archivo de instalación del widget desde la memoria USB.

¿Cómo registrarse en LG Content Store?

Pulse Inicio inteligente ( ) > . Haga clic en Registro . Lea el acuerdo de registro y haga clic en «Acepto». Lea las condiciones de uso y haga clic en el botón «Aceptar».

¿Qué es LG Content Store?

La tecnología de los televisores inteligentes no sólo tiene un acceso incorporado a Internet, sino que también permite la instalación de aplicaciones adicionales. LG tiene su propia tienda de aplicaciones, la LG Content Store, que funciona con el sistema operativo webOS.

¿Qué aplicaciones hay en LG Content Store?

En YouTube. Google Entertainment. Okko: Películas, Programas de TV, Deportes, Entretenimiento en TV Okko LLC. Kinopoisk Entertainment kinopoisk. ivi – Full HD, 4K IVI Entertainment LLC IVI RU. Guiño. Entretenimiento PJSC Rostelecom. KION. Entertainment Mobile TeleSystems PJSC. ESTRENO. Entretenimiento. Películas de entretenimiento.

¿Cómo abro la Play Store en mi televisor?

Encuentra la tienda. Juega. Tienda en. televisión. Una vez que hayas añadido una cuenta de Google en. el. televisor. a Google. Juega. Se puede acceder a Store desde el menú principal del televisor. Instalación de la aplicación. Iniciando la aplicación.