Un abonado a cualquier operador de telefonía móvil puede recuperar su tarjeta SIM si se rompe, se pierde o se bloquea. En la actualidad, la mayoría de los operadores no cobran dinero por el duplicado de la tarjeta SIM, y está disponible de forma totalmente gratuita.

¿Cómo puedo recuperar mi número de móvil?

Abre los ajustes de tu teléfono. Presiona Google. Seleccione Configuración y reinicio. Grifo. Restaurar. contactos. Si tienes más de una cuenta de Google, toca Desde cuenta y selecciona la que quieras. Toca el teléfono del que quieres copiar tus contactos.

¿Cómo puedo recuperar el número de mi tarjeta SIM?

Puedes restablecer tu tarjeta SIM en cualquier salón MTS si presentas un documento de identidad, que en la mayoría de los casos es el pasaporte de un ciudadano ruso.

¿Puedo recuperar mi antiguo número de teléfono de MTS?

Para conseguir una nueva tarjeta SIM tienes que ir a cualquier oficina de MTS y dirigirte al director para pedir que te restablezcan el número. Este procedimiento es totalmente gratuito y sólo dura unos minutos.

¿Cómo puedo restablecer mi número de teléfono si hace tiempo que no lo uso?

Cómo recuperar tu número bloqueado Puedes reactivar tu SIM bloqueada por no usarla y seguir utilizando los servicios de comunicación, si no has cancelado tu contrato en este momento. Si esto ocurre, puedes ponerte en contacto con un proveedor de servicios para firmar un nuevo contrato con un nuevo número.

¿Cómo puedo recuperar mi antigua tarjeta SIM de MTS?

marque *111*157# en su teléfono móvil para llamar al número 1116 del Asistente Móvil. Llame al Centro de Llamadas de MTS y solicite el centro de atención de MTS más cercano

¿Puedo recuperar los contactos borrados en mi teléfono?

Para restaurar los datos eliminados en la aplicación Contactos, iníciala y accede a tu cuenta de Google. A continuación, abra la configuración y pulse «Restaurar». Seleccione el ejemplar adecuado y siga las indicaciones del programa.

¿Cómo puedo recuperar mi tarjeta SIM si no está a mi nombre?

Tienes que ir a la tienda de tu operador junto con esa persona. Allí tendrá que rellenar un formulario de solicitud, cuya muestra le entregará un miembro del personal. Si no se encuentra en la misma ciudad, su operador puede pedirle que se dirija a una tienda del lugar donde vive para hacer la solicitud.

¿Puedo recuperar mi SIM de Tele2 sin pasaporte?

Puede obtener la reemisión de su tarjeta SIM sin necesidad de acudir a una tienda de Tele2 sólo si dispone de un documento que certifique su identidad y su pertenencia al abonado (la persona que firmó el contrato con Tele2).

¿Dónde puedo recuperar mi tarjeta SIM de Beeline?

Para restablecer la tarjeta SIM, el titular del contrato con pasaporte debe dirigirse a una de las oficinas de servicio y venta de Beeline.

¿Cómo restaurar el número desconectado de MTS?

marque *111*157# en su teléfono móvil para llamar al número del Asistente Móvil 1116. Llame al Centro de Llamadas de MTS vaya a la tienda de MTS más cercana

¿Es posible restaurar una tarjeta SIM de MTS bloqueada?

Si una tarjeta SIM ha sido bloqueada a petición de un abonado de MTS, puede restablecerse gratuitamente en un plazo de dos semanas. Después de este periodo, se empezará a acumular una tasa por mantener el número: 1,1 rublos al día. Independientemente del motivo del bloqueo, la tarjeta SIM se puede restablecer con bastante facilidad y de forma gratuita.

¿Cómo obtener una nueva tarjeta SIM con el antiguo número de MTS?

Es sencillo: acuda a cualquier salón MTS con su pasaporte. Se le entregará inmediatamente una tarjeta SIM de MTS con un número temporal, al que se le transferirá su número en unos días. El día antes de la migración, recibirás una notificación por SMS de cuándo tienes que insertar la tarjeta SIM de MTS en tu teléfono.

¿Durante cuánto tiempo puedo no activar mi tarjeta SIM?

Megafon: 89 días + días de cancelación; MTS: 90 o 183 días (según la tarifa), luego cancelación y bloqueo de la tarjeta SIM a saldo cero; Tele2: 120 días de inactividad + días de cancelación a saldo cero + 180 días de inactividad a saldo cero; Yota: 90 días + días de cancelación (¡150 rublos al día!)

¿Puedo desbloquear mi tarjeta SIM?

Si bloqueas accidentalmente tu tarjeta SIM porque has introducido tres veces un código PIN erróneo, lo único que tienes que hacer es introducir otro código previsto para esta situación concreta. También está impreso en el reverso de plástico de la tarjeta SIM, pero designado por la abreviatura PUK (Personal Unlock Key).