Ve a tu cuenta de Instagram. Haga clic en el icono del engranaje en la esquina izquierda. Baja y en el botón Las fotos son privadas, mueve el deslizador hasta el modo activo.

¿Qué significa ocultar las publicaciones de Instagram?

Instagram* ahora te permite ocultar las publicaciones de ciertas personas en tu feed sin tener que darte de baja de ellas. Puedes seguir viendo las fotos y vídeos de estos usuarios visitando sus páginas. Al igual que antes, recibirás notificaciones sobre los comentarios y publicaciones en los que te mencionen estas personas.

¿Cómo puedo ocultar a una persona de mi feed de Instagram?

Ir a. Instagram. , inicie la sesión. Vaya a la página del usuario cuyas actualizaciones desea cancelar. A continuación, haga clic en «. Ocultar. publicaciones». Un menú emergente le dará tres opciones: «. Ocultar puestos», «. Escóndete. Historias» y «. Ocultar mensajes e historias».

¿Cómo puedo ocultar mi perfil de Instagram?

Haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y seleccione Perfil, luego Editar perfil. Desplácese hacia abajo y pulse Desactivación temporal de la cuenta en la parte inferior derecha de la pantalla.

¿Cómo puedo ocultar fotos y vídeos en Instagram?

En el navegador de su ordenador o dispositivo móvil, haga clic en la foto y luego en el icono de la parte superior derecha de la pantalla. Seleccione Publicar preferencias y luego seleccione Mostrar en mi perfil u Ocultar del perfil.

¿Quién puede ver mis fotos en Instagram?

Si tus publicaciones son públicas, cualquiera puede ver tu perfil en instagram.com/[tu nombre de usuario] en la web. Si tus publicaciones están cerradas, tus fotos sólo estarán disponibles para los suscriptores conectados a Instagram que hayas aprobado.

¿Cómo puedo abrir las Historias de una persona que he ocultado?

Oculta las historias de los usuarios que no están interesados y puedes traerlos de vuelta (en caso de que cambies de opinión…). Para ello, desplázate hasta el final de las historias, allí verás los avatares en un color gris apagado. Son ellos: las storizas ocultas. De nuevo, pulsa el dedo sobre el avatar y «Recuperar historia…»

¿Es posible ocultar a quién estás suscrito en Instagram?

Para ello, haz clic en el icono de la persona que aparece en la parte inferior y pulsa el botón de menú de la parte superior derecha. Ahora, en el menú que aparece, pulsa Ajustes y luego ve a Privacidad ‘ Cuentas bloqueadas para encontrar la lista de usuarios bloqueados.

¿Por qué no puedo ver mis publicaciones en Instagram?

Si no ves una foto en tu feed de Instagram cuando haces clic en el icono , es posible que no estés suscrito a nadie o que las personas a las que estás suscrito no hayan añadido nuevas publicaciones desde la última vez que te conectaste.

¿Cómo puedo ocultar publicaciones de mi feed?

En el Feed ve a la publicación que quieres ocultar. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la publicación y seleccione una de las siguientes opciones: Oculta la publicación.

¿Cómo puedo ocultar temporalmente una foto en Instagram?

Ir a. Instagram. …inicie la sesión. Vaya a la página del usuario cuyas actualizaciones desea cancelar. A continuación, haga clic en «. Ocultar las actualizaciones. «. Un menú emergente le dará tres opciones: «. Ocultar puestos», «. Escóndete. Historias» y «. Ocultar. puestos e historias».

¿Cómo hacer que las historias no se muestren?

Si no quieres que las historias de una persona en particular aparezcan en la parte superior de tu feed de Instagram sin darte de baja, puedes ocultarlas. Para ello, abre la aplicación de Instagram en tu smartphone y ve a la vista del feed. Mantenga pulsado el avatar del usuario cuyas publicaciones desea ocultar.

¿Cómo puede la gente ver mi página de Instagram?

En pocas palabras, no puedes reconocer a tus invitados en Instagram, ya que no puedes hacer un seguimiento de los usuarios que visitan tu página. Sin embargo, puedes ver a quienes han visto tus publicaciones y puedes configurar anuncios para los usuarios que interactúan con tu perfil empresarial.

¿Cómo puedo ocultar mi cuenta?

Ocultar cuentas En el menú de selección de páginas de la izquierda, haga clic en Cuentas. Marque la casilla junto a las cuentas que desea ocultar. Haga clic en Cambiar y seleccione Ocultar en el menú desplegable.

¿Cómo puedo ocultar los likes en Instagram?

Ve a tu perfil en. Instagram. y abrir el puesto. Haga clic en el icono de tres puntos de la esquina superior derecha y seleccione «. Ocultar. número de gustos». Repite estos pasos para cada publicación que quieras ocultar el número de «me gusta».