¿Puedo hacer una presentación en mi teléfono? La aplicación Presentaciones de Google para Android te permite crear, ver y editar presentaciones de Google y Microsoft PowerPoint®. Le diremos por dónde empezar.

¿Cómo hacer una presentación de diapositivas?

Para. crear. una. presentación. desde. cero,. seleccione. una. presentación. vacía. Para utilizar un diseño preparado, seleccione una de las plantillas. Para ver consejos sobre el uso de PowerPoint, seleccione Hacer un recorrido y luego seleccione. Crear…

¿Dónde puedo hacer una presentación en mi ordenador?

Aplicaciones para Windows. OneDrive. Perspectivas. OneNote. Microsoft Teams.

¿Cómo se hace una presentación en Power Point?

En la pestaña «Diseñador», seleccione un tema. Para ver más temas, amplíe . En la pestaña Inicio, haga clic en Nueva diapositiva. En la pestaña Transiciones, seleccione un efecto de transición. En la pestaña Transiciones, haga clic en Aplicar a todos.

¿Dónde haces las presentaciones en tu teléfono?

Google. Presentaciones. Google LLC. Visor de Prezi. Prezi. Zoho Show. Corporación Zoho. Microsoft PowerPoint. Microsoft Corporation. Canva. Canva.

¿Cómo hacer una presentación de PowerPoint en tu teléfono?

En Lugares, seleccione la ubicación de la. presentación. y, a continuación, pulse. presentación. Desplácese hasta la lista de Recientes y seleccione la. presentación. que ha abierto recientemente. Pulse el botón de búsqueda.

¿Cómo puedo hacer una presentación en Google?

Abre la página slides.google.com. Haga clic en el icono «Crear presentación» en la esquina superior izquierda de la pantalla. Se abrirá una nueva presentación.

¿Qué puedo utilizar para hacer una presentación?

Microsoft PowerPoint. Plataformas: Windows, macOS, web, Android e iOS. Keynote de Apple. Plataformas: macOS, web e iOS. LibreOffice Impress. Plataformas: Windows, macOS, Linux, Android e iOS. Google Slides. Plataformas: web, Chrome, Android e iOS. Prezi. Plataformas: Windows, macOS, web, Android e iOS. Canva. Oficina de WPS.

¿Cómo sería una presentación perfecta?

La proporción áurea entre diapositivas y texto es de 69 diapositivas con 25 palabras cada una. Este es el número medio de palabras y diapositivas de todas las presentaciones. Mínimo: 22 diapositivas, una palabra por diapositiva. Máximo: 224 diapositivas, más de 80 palabras por diapositiva.

¿Qué software descargar para crear presentaciones?

Si buscas programas gratuitos para crear presentaciones, puedes probar Kingsoft Presentation (incluido en el paquete WPS Office). Es bastante fácil de entender, puedes utilizar vídeo y audio, insertar transiciones y trabajar en varias presentaciones al mismo tiempo.

¿Cómo hacer una presentación que no sea PowerPoint?

Otras alternativas a PowerPoint Quizás una de las alternativas más conocidas a PowerPoint es Prezi.com. Esta herramienta se utiliza mejor para crear presentaciones para discursos, o mejor aún, para la presentación creativa de ideas. Los efectos de Prezi en informes o propuestas comerciales pueden parecer un poco extraños.

¿Dónde puedo hacer presentaciones gratuitas?

Canva. Una herramienta de diseño en línea en la que. puede. crear fácilmente cualquier imagen con estilo: desde. presentaciones. Desde currículos y carteles hasta tarjetas de visita, portadas e ilustraciones para las redes sociales. Prezi. Piktochart. PowToon. Nota de prensa. Crello. Emaze. Google Slides.

¿Cómo puedo hacer una presentación adecuada?

Formule un tema. Definir el objetivo. Definir un guión. Mostrar ejemplos. Diapositivas alternativas. Diga qué hacer a continuación. Menos color. Más contraste.

¿Cómo crear una presentación de calidad?

Recuerda la regla «6×6» e intenta cumplirla siempre que sea posible: 6 líneas en una diapositiva, 6 palabras por línea. Dé preferencia a las frases cortas y claras y a las listas con viñetas. No sobrecargue su presentación con información textual. No abuse de los signos de puntuación.

¿Cómo hago una presentación en Microsoft Word?

Navega hasta el documento de Word y haz clic donde quieras que aparezcan los datos. En la pestaña Inicio, en el grupo Portapapeles, haga clic en la flecha situada bajo el botón Pegar y seleccione el comando Pegar personalizado. En la lista Cómo, seleccione la opción Presentación de Microsoft PowerPoint (objeto) o Diapositiva de Microsoft PowerPoint (objeto).