¿Puedo eliminar las fotos de mi iPhone pero dejarlas en iCloud? Siempre que tengas espacio en tu cuenta de iCloud, éste cargará automáticamente todos los archivos que acaben en la memoria del iPhone. Por lo tanto, cualquier foto eliminada de tu iPhone también se elimina de iCloud hasta que se desactive esta sincronización. 4. Ahora puedes eliminar las fotos de tu iPhone de forma segura.

¿Cómo borrar las fotos del iPhone pero dejarlas en iCloud 2021?

Para ello, vaya aquí: «Ajustes» ‘ iCloud ‘ «Copia de seguridad» y haz clic en «Copia de seguridad». De este modo, podrás eliminar de forma segura todas las fotos de tu dispositivo, pero no de forma inmediata.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de iCloud pero mantenerlas en mi teléfono?

Ajustes – tu nombre – iCloud – «Fotos» – desactiva «Fotos de iCloud». Esto no eliminará las fotos de la nube, pero hay un punto importante. Sólo se desactiva la sincronización si se ha marcado «Guardar original». En este caso, las fotos se almacenan tanto en el teléfono como en la nube.

¿Cómo puedo transferir todas las fotos de mi iPhone a iCloud?

Selecciona Configuración > [tu nombre]. Pulsa. iCloud. . Pulse «. Fotos. «. y encender «. iCloud. «.

¿Cómo puedo almacenar Fotos sólo en iCloud?

Seleccione «Configuración» > [su nombre] >. iCloud. > «. Fotos. «. Activar «. Foto de iCloud. «. Selecciona «Optimizar el almacenamiento» para liberar espacio extra en tu dispositivo.

¿Puedo restaurar fotos borradas hace tiempo en mi iPhone?

Abre la galería de tu iPhone y ve a la pestaña «Álbumes». Desplácese por la página y en la parte inferior encontrará la sección «Eliminados recientemente». Contiene todas las fotos, vídeos, capturas de pantalla y otras imágenes que has eliminado. Seleccione los archivos que desea devolver a la galería.

¿Cómo puedo eliminar todo de mi iPhone excepto las fotos?

Ve al fondo del álbum y pulsa «Seleccionar» en la esquina superior derecha. Desplázate desde la foto de la esquina inferior izquierda hasta la última foto de la misma fila a la derecha. A continuación, sin separar el tacto, deslice el dedo hacia arriba hasta que todas las imágenes queden resaltadas. Se destacarán en filas enteras, lo que acelerará el proceso.

¿Qué hago si no puedo borrar las fotos de mi iPhone?

Conecta tu iPhone al Mac y abre el Finder. Selecciona tu iPhone en el menú de la izquierda y luego selecciona. Fotos. Seleccione Álbumes seleccionados en los ajustes de sincronización. Desmarque las fotos no deseadas y haga clic en Aplicar.

¿Puedo borrar las fotos de mi teléfono si están en la nube?

Si quieres eliminar fotos de tu teléfono para liberar espacio en él, se eliminarán automáticamente de iCloud. Guarda los originales en la nube y las fotos comprimidas en tu iPhone, o borra ambas. Ese es el principal inconveniente del servicio de nube propio de Apple.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de iCloud?

En la aplicación «. Fotos. » en el sitio web. iCloud. .com, selecciona las fotos o vídeos que quieras eliminar. o pulsar dos veces una foto o un vídeo individual. Pulse , y luego pulse «. Borrar. «.

¿Qué ocurre si desconecto y borro una foto en iCloud?

La opción «Desconectar y eliminar» borra por completo las fotos y vídeos almacenados en iCloud para liberar memoria y poder almacenar otros datos. El procedimiento no afecta a los archivos multimedia que residen en el propio iPhone. Encuentra la opción yendo a: Ajustes> iCloud> Gestión de almacenamiento> Fotos.

¿Cómo desactivo la sincronización de Fotos entre dispositivos Apple?

En tu iPhone, iPad o iPod touch, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos y desactiva Fotos de iCloud. En un Mac, abre la app Fotos y selecciona Fotos > Ajustes, luego haz clic en iCloud y desmarca Fotos de iCloud.

¿Cómo puedo cargar todas mis fotos en iCloud?

En. iCloud. .com, haz clic en «. Fotos. «. Haga clic en «Seleccionar» y seleccione. a. foto. o. vídeo. Puedes seleccionar varias fotos o vídeos. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo puedo subir todas las fotos a iCloud?

Ve a los ajustes de tu iPhone y ve a «Apple ID». Abrir la configuración. iCloud. y pulse «. Fotos. «. Mueve la fototeca. iCloud. cambia a la derecha para activar la función de sincronización.

¿Cómo puedo transferir de la memoria del iPhone a iCloud?

iPhone, iPad o iPod touch Abra la aplicación Archivos y pulse Examinar. En «Lugares», toca iCloud Drive. Haga clic en «Más» y luego en «Seleccionar».