¿Puedo descargar vídeos en mi iPhone? Si tu gadget tiene iOS 13 o posterior, puedes descargar vídeos a través de Safari. Para ello, necesitarás un sitio de descarga especial. 1. Copie el enlace del vídeo que desea descargar.

¿Cómo se descargan los vídeos de un enlace?

Abre la aplicación y haz clic en la pestaña «Configuración». Ve a tu perfil de YouTube a través de Google. Busca el vídeo o la lista de reproducción que desees y copia el enlace. Haga clic en el botón «Pegar enlace». Establezca la resolución y el formato deseados y, a continuación, haga clic en «Cargar».

¿Cómo descargar un vídeo sin software?

Una de las extensiones de descarga de vídeo más populares es Video DownloadHelper. Se puede instalar tanto para Google Chrome como para FireFox. Sólo tienes que descargar esta herramienta desde el sitio web oficial.

¿Cómo puedo descargar vídeos en mi ordenador sin ningún programa?

Sin ningún software adicional Para obtener el vídeo deseado, copie primero la URL. En savefrom.net, ponlo en la casilla de descargas. El servicio te pedirá que elijas el formato MP4, 3GP, etc. Cuando especifique la extensión adecuada, se iniciará la descarga.

¿Cómo puedo descargar vídeos de cualquier sitio web?

VideoGrabber. VideoGrabber te permite guardar vídeos en todos los formatos disponibles (MP4, FLV, 3GP, WMV, WEBM, MP3) y funciona muy bien si no sabes cómo descargar un vídeo de cualquier sitio web. TubeOffline. 9x amigo. SAVEVIDEO.ME. KeepVid. SaveDeo. YooDownload. Vídeo. DescargarAyudante.

¿Cómo se descargan los vídeos de YouTube en la aplicación para Android?

Abierto. YouTube. en. la. aplicación. Encuentra. el. vídeo. Pulse el botón de descarga y seleccione el enlace emergente para descargar. También. puedes. compartir. el. vídeo. en. la. aplicación. de. YouTube. con. Videoder,. y. aparecerá. un. enlace. de. descarga.

¿Cómo puedo descargar vídeos de un sitio que no tiene un botón de descarga?

instalar. como. un. plugin. para. Google Chrome;. añada savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de la dirección y pulse Enter;. abra el. sitio. e introduzca. la. dirección. de. vídeo. en. el. campo. de. sólo. insertar. enlace;. utilice. dominios. cortos (ss o s).

¿Qué aplicación puedo utilizar para descargar vídeos en mi iPhone?

Con Documentos Esta aplicación es una de las más cómodas para descargar vídeos en tu iPhone o iPad. Es gratuito y se puede encontrar en la App Store. Incluso puedes descargar vídeos de YouTube con él. Busca el vídeo que quieras y copia el enlace.

¿Cuáles son los peligros de las VPN gratuitas?

Al romper el protocolo y descifrar los datos, los atacantes pueden acceder a cualquier información sensible que transmita a través de la web. Por eso, elige las VPN que soportan OpenVPN, WireGuard, IKEv2 o L2TP/IPSec. Recoger información sobre usted para revenderla.

¿Cuál es la mejor VPN para descargar gratis?

Las mejores y más fiables VPNs gratuitas para 2022 ExpressVPN – gran seguridad y privacidad, increíble velocidad y una red global de más de 3000 servidores. ¡Pruebe ExpressVPN sin riesgo! CyberGhost: servidores optimizados para vídeo y torrents, pero de uso gratuito durante sólo 45 días.

¿Cómo descargar vídeos desde una URL?

Savefrom.net. Savefrom.net es uno de los descargadores de vídeo online más populares. URL. -. vídeo. 9Convertir. Acethinker. Manténgalo. Vídeo. Downloader Pro. Enlace. Vídeo. . En línea. Vídeo. Convertidor. Distillvideo.com.

¿Cómo descargar un vídeo sin ningún programa?

Una de las extensiones de descarga de vídeo más populares es Video DownloadHelper. Está disponible tanto para Google Chrome como para FireFox. Sólo tienes que descargar esta herramienta desde el sitio web oficial.

¿Cómo descargar vídeos de sitios en Google Chrome?

Abre la aplicación. Aplicación Chrome. . en tu teléfono o tableta Android. Abra la página con el archivo que desea. Mantenga pulsado el archivo, y luego seleccione. Guardar. el. enlace. o. Descargar. imagen. Para. descargar. algunos. vídeos. y. audio. – y archivos de audio, pulse el botón «. Descargue. » .

¿Cómo puedo eliminar la restricción de edad en YouTube en mi iPhone?

Vaya al menú «Ajustes» y seleccione la función «Tiempo de pantalla». Pulse «Contenido y privacidad» y luego pulse «. Restricciones. contenido». Seleccione una configuración para cada función o ajuste en «Contenido de la tienda permitido».

¿Por qué hay una restricción de edad al crear una cuenta?

Google sólo creará una cuenta si eres mayor de 13 años. Si eres menor de 13 años por fecha de nacimiento, recibirás un error: «No puedes crear una cuenta de Google debido a restricciones de edad».