¿Puedo descargar los mensajes de WhatsApp? En WhatsApp para Android también hay que abrir el chat y pulsar el botón del menú contextual (tres puntos en la esquina superior derecha). En el menú, abre la pestaña «Más» y haz clic en «Exportar chat». El mensajero le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo.

¿En qué lugar de WhatsApp se guarda la correspondencia?

En Android, WhatsApp almacena tu correspondencia encriptada en la memoria de tu teléfono. Para encontrarla, ve a la partición raíz de tu dispositivo a través del Explorador y localiza allí la carpeta de WhatsApp. Dentro habrá otro directorio llamado Databases. Aquí es donde se almacena toda la correspondencia y las copias de seguridad.

¿Cómo se exporta un chat?

Vaya al chat seleccionado y pulse sobre los tres puntos de la esquina superior derecha. Esto abrirá los ajustes. Seleccione «Más» – «. Exportar el chat. «. Decide si vas a copiar archivos multimedia: con fotos, vídeo y audio el archivo resultante pesará más que el texto.

¿Cómo guardo los chats cuando cambio de teléfono?

Abre WhatsApp y selecciona «Ajustes» en la esquina superior derecha del menú. En la categoría «. Chats. » Encontrará «Chats de respaldo. «. Presione «. Ahorra. » para. guardar. el. historial. actual. del. chat. Para hacer una copia de seguridad manual, pulse el botón verde «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo transferir todos mis chats de WhatsApp?

En la aplicación de WhatsApp, ve a los ajustes; para ello, toca los tres puntos de la esquina superior derecha. A continuación, seleccione la sección «Chats». En la parte inferior, selecciona la función «Copia de seguridad de los chats» y luego toca «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo enviar un chat completo en WhatsApp?

En un chat individual o de grupo, mantenga pulsado el mensaje que desea reenviar. Grifo. Adelante. Busque o seleccione el grupo o el chat individual que desea reenviar. al que desea reenviar el mensaje. Seleccione Enviar.

¿Cuánto duran los mensajes de WhatsApp?

El servicio estándar de WhatsApp no almacena los mensajes una vez que se han entregado y los registros de transacciones de los mensajes entregados, y los mensajes no entregados se eliminan de nuestros servidores después de 30 días. Los servicios de WhatsApp están protegidos por el cifrado de extremo a extremo por defecto.

¿Puedo restaurar toda mi correspondencia de WhatsApp?

En el menú de WhatsApp, en «Copia de seguridad de chats», puedes ver la hora en que se creó la última copia. Para restaurar tus chats, simplemente desinstala y vuelve a instalar WhatsApp. Utiliza el mismo número de teléfono que antes y sigue las instrucciones de la propia aplicación.

¿Cuánto tiempo se guarda la correspondencia?

Dado que la información de referencia y de otro tipo pierde relevancia con bastante rapidez, los documentos relacionados con la mayoría de las variedades de correspondencia tienen períodos de conservación cortos: cinco años, tres años, un poco menos frecuentemente un año o hasta que ya no se necesiten (lo que en realidad significa un año).

¿Qué es el chat de exportación en WhatsApp?

El proceso de exportación de chats de WhatsApp en Android es muy similar al de iOS. Una vez que hayas abierto una conversación en WhatsApp, pulsa el icono de los tres puntos de la parte superior y selecciona Más > Exportar chat. También puedes enviar el chat de WhatsApp por correo electrónico y seleccionar el servidor de correo electrónico que prefieras de la lista.

¿Cómo guardo mi chat de WhatsApp cuando cambio de teléfono?

Abra WhatsApp > pulse Más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad de los chats > BACKUP.

¿Cómo puedo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en otro teléfono?

Pulse sobre los tres puntos en la esquina superior izquierda de la pantalla, donde selecciona Ajustes – Chats – Chats de copia de seguridad. Crea una copia de seguridad. Al reinstalar o activar WhatsApp en tu número en el otro dispositivo, el software te pedirá que restaures los chats, medios y datos de Google Drive.

¿Cómo puedo transferir WhatsApp de mi antiguo teléfono al nuevo?

Coge tu código fuente o tu viejo iPhone y abre WhatsApp. Ahora haz clic en «Configuración» y luego en «Configuración del chat». Ve a «Copia de seguridad del chat» y toca el botón «Copia de seguridad ahora». Los chats de tu teléfono se respaldarán con éxito en el servidor de WhatsApp de iCloud.

¿Cómo puedo guardar mis chats de WhatsApp en mi iPhone?

Copia de seguridad en iCloud Ve a Ajustes de WhatsApp > Chats > Copia de seguridad > Crear copia.

¿Qué es archivar un chat?

La función de archivo te permite ocultar chats individuales o de grupo de tu lista de chats para mantener tu correspondencia organizada. Nota: Archivar un chat no lo elimina ni hace una copia de seguridad en la tarjeta SD.