Ha llegado el momento de desprenderse de su iPhone y comprar uno nuevo. Puedes hacerlo en Svyaznoy utilizando el programa Trade-In. Trade-In es un programa especial creado de acuerdo con las normas de Apple, que te permite comprar un nuevo iPhone con descuento a cambio de tu antiguo iPhone.

¿Cómo puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo gratis?

Por supuesto, puedes cambiar tu iPhone por uno nuevo de forma gratuita si está en garantía de Apple. Si está en garantía, Apple te cambiará el iPhone por uno nuevo y reciclará el antiguo para sacarlo de la circulación.

¿Cómo puedo transferir correctamente los datos de mi antiguo iPhone al nuevo?

Encienda el nuevo dispositivo y colóquelo junto a su dispositivo actual. El dispositivo actual abrirá una pantalla en la que se le pedirá que utilice su ID de Apple para configurar el nuevo dispositivo. Espere a que aparezca una animación en la pantalla del nuevo dispositivo.

¿Cómo puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo en garantía?

Si el accesorio se ha roto en garantía, se sustituirá gratuitamente. Si la garantía está caducada, es posible que te cobren por la sustitución, y el coste del nuevo accesorio será menor que el de comprarlo en la tienda.

¿Puedo vender mi viejo iPhone?

Sí, en el mundo existe desde hace tiempo la práctica de cambiar los viejos iPhones por otros nuevos. Se llama programa de intercambio, es decir, el cambio de un dispositivo obsoleto por un modelo de nueva generación con un recargo. Puedes encontrar un punto de venta y llevar tu teléfono allí para que los especialistas realicen un diagnóstico y determinen el coste.

¿Puedo devolver mi antiguo iPhone?

Para entregar tu viejo iPhone, tienes que acudir a la tienda con el dispositivo. Por regla general, no te pedirán accesorios, como han escrito nuestros lectores de Telegram Chat: sólo necesitas el teléfono en sí. Además, no necesita recibos ni tarjetas de garantía.

¿En qué caso recibiré un nuevo iPhone?

Si el defecto se considera dentro de la garantía, su tableta o Apple Watch será reemplazado por uno nuevo, sin costo alguno. Si la avería se debe a un fallo del usuario, sólo se le ofrecerá una sustitución con cargo a un nuevo aparato. Esto costará alrededor del 70-80% del precio de un dispositivo nuevo.

¿Dónde puedo devolver mi iPhone a cambio de dinero?

🚀 Usted elige el lugar y la hora de encuentro que más le convenga y nuestro manitas llegará en menos de dos horas. Puedes. vender cualquier iPhone, MacBook, iPad, siempre que esté encendido. Te damos el precio final. El viaje de un mago es gratuito.

¿Cómo hacer una actualización del iPhone?

Vaya a Configuración > Básica > Actualización de Software. Haz clic en «Actualización automática» y activa la opción «Descargar actualizaciones de iOS». Activa «Instalar actualizaciones de iOS». Tu dispositivo se actualizará automáticamente a la última versión de iOS o iPadOS.

¿Cómo puedo transferir mis datos a mi nuevo iPhone si ya está activado?

Para transferir los datos de un iPhone a otro utilizando iCloud, tendrás que seleccionar «Restaurar desde una copia de iCloud» en lugar de «Configurar el iPhone como nuevo» en uno de los pasos mientras configuras el nuevo teléfono. Una vez introducido el ID de Apple, comenzará la transferencia de contactos, aplicaciones, fotos, SMS y demás información.

¿Cómo conectar dos iPhones entre sí?

Conecta el dispositivo a tu ordenador con un cable USB y luego abre iTunes y selecciona el dispositivo. Haz clic en «Examinar» en la parte izquierda de la ventana de iTunes. Seleccione «Sincronizar con este [dispositivo] vía Wi-Fi». Pulse el botón «Aplicar».

¿Cómo puedo transferir datos de un iPhone a otro sin iCloud?

Tienes que activar AirDrop en ambos iPhones, luego seleccionar las fotos que quieres transferir al iPhone antiguo y hacer clic en «Transferir al otro iPhone nuevo vía AirDrop». A continuación, puedes recuperarlo desde el otro iPhone.

¿Qué necesito para reparar mi iPhone en garantía?

A continuación, para llevar su iPhone en garantía a un centro de servicio, sólo tiene que llevar su pasaporte y el propio dispositivo. La tarjeta de garantía, el recibo y la caja no son necesarios: el personal del centro verificará la información de la garantía a través del número de serie del aparato.

¿Qué debo hacer si tengo un iPhone defectuoso?

Sustituir el producto por uno de la misma marca/modelo pero en buen estado de funcionamiento. Sustituir el producto por uno similar pero de otra marca -con un nuevo cálculo del precio-. Exigir un descuento o la devolución de parte del dinero gastado.

¿Qué puedo hacer con mi iPhone en garantía?

DISPOSICIONES DE APPLE EN MATERIA DE GARANTÍA Si usted solicita el servicio de garantía en un país distinto al país en el que adquirió su producto Apple, Apple podrá reparar o sustituir el producto y las piezas por productos o piezas comparables de acuerdo con las normas locales.