¿Puedes Softlock en Metroid Dread?


¿Puedes Softlock en Metroid Dread?

Con casi cualquier juego, existen los temores habituales de bloqueos y bloqueadores de progresión, problemas de codificación que quedan accidentalmente en el juego después del lanzamiento. Sin embargo, hay un subconjunto particular de bloqueadores de progresión que se sabe que afectan a los juegos de aventuras, y al tipo Metroidvania en particular: el softlock. Como estoy seguro de que al menos algunos de ustedes se preguntarán con preocupación, ¿puede Terreur Metroid?

Lo que pasa con este tipo de juegos es que son engañosamente grandes y complejos. Todas las partes del mapa deben funcionar en un orden muy particular, junto con la progresión de las actualizaciones de los jugadores, para facilitar la progresión. En el caso de que un jugador encuentre el camino a una parte del mapa en la que aún no se supone que debe estar, existe la posibilidad de que se quede atascado allí, ya que es posible que le falten habilidades que se supone que debe tener en este punto del juego. Se llama softlock, y si accidentalmente guarda su juego en medio de uno, puede despedirse de su archivo guardado.

¿Puedes Softlock en Metroid Dread?

Entonces, ¿necesitas preocuparte por una aflicción tan terrible en Terreur Metroid? Afortunadamente, al menos en el momento de escribir este artículo, la respuesta parece ser no. Aunque hubo informes de personas que se atascaron, todos se solucionaron con un pequeño consejo direccional. No han aparecido informes de bloqueos de software reales que detengan el juego en ningún sitio de noticias o plataforma de redes sociales.

Te puede interesar:  Códigos Epic Miner Simulator (marzo 2022) 💎

Es cierto que el juego salió la semana pasada, por lo que tal vez cuando la comunidad de corredores de velocidad tenga la oportunidad de realmente ponerle los dientes, se podrían descubrir algunos puntos débiles potenciales. Por ahora, sin embargo, deberías poder avanzar en el juego de principio a fin sin preocuparte por contratiempos que comprometan el guardado.

Para obtener más contenido y guías relacionados, consulte la sección Metroid Dread de nuestro sitio web.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine