¿Puedes salvar a Evelyn Parker en Cyberpunk 2077?


¿Puedes salvar a Evelyn Parker en Cyberpunk 2077?

Imagen a través de CD Projekt Red

Lo desafortunado de ser un mercenario en un lugar moralmente flojo como Ciberpunk 2077La ciudad nocturna de la ciudad es que tu cercanía general al concepto de muerte es mucho más cercana que la de otros. Es la vida como un arma, supongo, pero aún duele cuando esa cercanía golpea a corta distancia, incluso si no es tuyo. Si este pequeño viaje filosófico no te sirvió como señal de advertencia de precaución, déjame decirte si puedes salvar a Evelyn Parker o no. Ciberpunk 2077.

Contents

La vida no siempre es tan agradable

A lo largo de Ciberpunk 2077En las misiones de la historia principal, tendrás la tarea de encontrar a Evelyn Parker, la mujer que te contrató para robar el biochip de Yorinobu Arasaka en el primer acto del juego. Dado el estado del chip en tu cabeza, sin duda tienes un gran interés en encontrar y interrogándola, pero cuando hablas con su amiga Judy, descubres que está desaparecida en acción.

Después de un poco de trabajo de detective, encontrarás su ubicación y asaltarás un escondite de carroñeros con Judy para salvarla. Desafortunadamente, Evelyn se vio obligada a soportar circunstancias verdaderamente inhumanas. La llevarás al apartamento de Judy y obtendrás información sobre un baile cerebral que había guardado, pero la dama está inconsciente. Después de que te vayas y progreses en la historia, recibirás una llamada de Judy con una triste noticia: Evelyn se ha suicidado.

Te puede interesar:  Cómo obtener el diseño especial de trazador, el spray y las fichas de liga

¿Puedes salvar a Evelyn Parker en Cyberpunk 2077?

Para entender aquí, no, no puedes evitar que Evelyn se suicide. Es desafortunado, pero su muerte es un evento de historia codificado y sucederá independientemente de cómo aborde las opciones que lo llevaron a ello. Pero, si te hace sentir mejor, Judy te enviará trabajos para vengarte de las personas que obligaron a Evelyn a esta horrible situación. No hay recompensa notable para esto más allá del hecho de que has hecho que algunos seres humanos verdaderamente horribles paguen por sus crímenes.

Después de completar estos trabajos, recibirá un mensaje final de Judy informándole que enterró a Evelyn en el Columbario de Westbrook. Puedes encontrar su tumba en la parte inferior de la parcela para rendirle homenaje si lo deseas.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine