¿Puedes saltarte escenas en Lego Star Wars: The Skywalker Saga?


¿Puedes saltarte escenas en Lego Star Wars: The Skywalker Saga?

Es posible que, a medida que avances en nueve películas, quieras saltarte las escenas de Lego Star Wars: The Skywalker Saga y saltar directamente al juego. Si es así, estamos aquí para ayudar. Siga leyendo para descubrir cómo omitir escenas en Lego Star Wars: The Skywalker Saga y jugar la aclamada adaptación anterior.

Cómo omitir escenas en Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Parece que los jugadores pueden omitir algunas escenas, pero no hay forma de saber con certeza cuáles se pueden omitir y cuáles no. En cualquier escena, mantenga presionado el botón Y en Xbox o el botón Triángulo en PS4/PS5 para ver si es el que puede omitir. Esto puede ser frustrante, especialmente para los jugadores que se hacen llamar finalistas, pero por ahora es la mejor opción disponible. Al menos hasta que el desarrollador TT Games arregle un método para omitir todas las escenas.

Así que puede que no sea fácil saltar todo escenas Pero, si está buscando una experiencia de Lego Star Wars más tradicional, considere cambiar al ‘Modo Mumble’. El modo Mumble cambia todos los diálogos grabados a murmullos y gruñidos, al igual que Lego Star Wars de antaño. Para activar este modo, sigue estos pasos:

  • En el modo de juego libre o historia, abra su holoproyector con el botón de visualización (Xbox), el panel táctil (PS) o el botón menos (interruptor).
  • Dirígete a la SUPLEMENTOS menú designado por un icono de signo de interrogación.
  • Seleccione TARJETAS DE DATOSy verás una lista de todos los modificadores, trucos o bonificaciones del juego.
  • Desplácese hasta MODO MARMONDAGE y siga las instrucciones para habilitarlo.
Te puede interesar:  Cómo conseguir el Pase de Batalla Valorant

Lego Star Wars: Skywalker Saga se lanzó el 5 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4 y PC. En esta nueva versión de la franquicia clásica, juega a través de escenarios de las nueve películas de Star Wars con la marca única de humor caprichoso que solo se encuentra en LEGO Star Wars.

¡Quédate con game-bayrou.com para obtener más información sobre Lego Star Wars: The Skywalker Saga y otras guías como esta!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine