¿Puedes restablecer los puntos de habilidad en Icarus?


¿Puedes restablecer los puntos de habilidad en Icarus?

Icarus agregó una capa sobre el género de supervivencia multijugador estándar al permitir a los jugadores subir de nivel y sumar puntos en los árboles de talentos. Si bien esto generó una jugabilidad interesante y refrescante, los jugadores se preguntan si sus puntos usados ​​son permanentes o si pueden respetar a sus personajes. Entonces, ¿puedes restablecer los puntos de habilidad en Icarus?

¿Es posible restablecer los puntos de habilidad en Icarus?

No, no puedes restablecer los puntos de habilidad en Icarus. No podrás respetar a tu personaje una vez que asignes puntos al plano o a los árboles de talentos. La única opción disponible será comenzar un nuevo personaje.

Si bien esto sin duda ha frustrado a muchos jugadores, agrega un elemento único al juego, lo que obliga a los jugadores a planificar más adelante. También añade una dinámica divertida para los jugadores que juegan con sus amigos, donde cada jugador tiene que estar mucho más especializado en tareas específicas. Es posible que desee nominar a un constructor en su grupo o a un cazador, agricultor, etc.

Sabiendo que no puede restablecer/respetar los puntos de habilidad, es posible que desee sentarse y planificar su construcción antes de comenzar. Afortunadamente, algunos grandes desarrolladores han creado una herramienta increíble solo para eso. Puedes dirigirte a icarusbuilds.app y usar sus calculadoras de árboles Tech y Talent para descubrir cómo quieres construir tu personaje. Averigua dónde quieres gastar tus 128 puntos de planos y 48 puntos de talento antes de que se desperdicien.

Hay otra esperanza para los jugadores. Si los desarrolladores agregan o cambian ciertas habilidades en el árbol de talentos, es posible que deban reembolsar algunos puntos. No hay garantía de que esto suceda, pero como el juego se actualiza y mejora activamente, no es imposible.

Te puede interesar:  Cómo actualizar Assassin's Creed Origins a 60 FPS

¡Lamentamos informar las malas noticias! Pero síguenos para conocer más noticias de Icarus, especialmente a medida que el juego crece y se desarrolla. ¡Intenta no quemar todo el bosque!

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine