¿Puedes jugar Among Us en Mac?


¿Puedes jugar Among Us en Mac?

Among Us es un juego en línea de jugador contra jugador que recientemente ganó popularidad gracias a Twitch. El juego se lanzó a fines de 2018, pero algunos streamers de gran variedad comenzaron a jugarlo regularmente. Los nuevos jugadores que buscan retomarlo pueden preguntarse, ¿puedes jugar Among Us en Mac?

¿Puedes jugar Among Us en Mac?

Actualmente, Among Us está disponible para PC, iOS y Android. Si está intentando jugar en una Mac, puede ser más fácil jugar en un dispositivo móvil iOS. Sin embargo, todavía es posible jugar en una Mac con algo de esfuerzo.

Puede instalar un software de máquina virtual como VirtualBox para instalar una máquina con Windows en su Mac. Esto le permite ejecutar aplicaciones de Windows como lo haría desde una PC normal. El rendimiento no será el mejor, pero Among Us no es un juego que consuma muchos recursos.

En este juego, el objetivo es preparar una nave espacial para su lanzamiento. Sin embargo, hay uno o más impostores entre la tripulación. Es tu trabajo descubrir quién es un impostor y eliminarlo del juego. Realiza varias tareas mientras vigilas a los demás para ver quién parece sospechoso.

Puedes jugar con 4-10 jugadores en línea o vía LAN. Existe una funcionalidad multiplataforma entre PC, iOS y dispositivos Android. Dirígete a la página de Among Us Steam para recogerlo y comenzar a jugar.

Te puede interesar:  Actriz sueca ganadora de 3 Oscars – Crossword Clue
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine