¿Puedes jugar a Genshin Impact sin conexión?


¿Puedes jugar a Genshin Impact sin conexión?

Mientras escribo esto, mi internet está caído. No sé cuándo se restaurará, espero que antes del final del día. Afortunadamente, mantengo un caché de juegos instalados en mi PC para tal ocasión, por lo que no me quedo sin cosas que hacer, pero hay algunos juegos que simplemente no se pueden jugar sin conexión, por una razón u otra. . Esto nos lleva a la pregunta de hoy: ¿puedes jugar impacto genshin ¿fuera de linea?

Sin conexión, sin conexión, sin servicio

Si el hecho de que el juego requiera que inicies sesión cada vez que lo inicies no fue una indicación clara, déjame aclararlo: no, no puedes jugar. impacto genshin fuera de linea. » ¿Pero por qué? » puedes pedir. “No juego con nadie más; ¡Yo juego solo! ¿Por qué necesito una conexión si no estoy jugando con nadie? »

Bueno, hay una multitud de razones, pero si buscas a alguien a quien culpar, puedes culpar a Paimon. Desde impacto genshin es un juego gratuito, el juego siempre debe incitarte a comprar productos de Paimon’s Bargains. Si no estaba conectado, no podía acceder a la tienda, y eso es dinero potencial para miHoYo en la alcantarilla.

Además, muchas de las mecánicas del juego, como las misiones diarias y los límites de resina, se basan en una conexión estable para mantener el servidor actualizado sobre tu progreso. Sin esa conexión, podrías estar corriendo por el juego reclamando lo que quieras tanto como quieras, y eso es un no-no.

Para darte un ejemplo, supongamos que encuentras un Anemoculos flotando en la naturaleza. Cuando obtienes estas cosas, el juego le dice al servidor “lo obtuvieron, ya no está. Si esa conexión con el servidor no ocurriera, los Anemoculos simplemente reaparecerían y podrías seguir tomándolos una y otra vez. Es desafortunado que el juego todavía esté activo, pero supongo que ese es solo el precio de entrada en lugar de un premio literal.

Te puede interesar:  Batman v Superman originalmente tuvo un final mucho más oscuro

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine