¿Puedes jugar a Fall Guys en Mac?


¿Puedes jugar a Fall Guys en Mac?

Es seguro decir que Fall Guys es un gran éxito. Al escribir estas líneas, el juego ha estado disponible durante más de una semana. Los espectadores han estado viendo obsesivamente el nuevo juego Battle Royale en Twitch. Para los nuevos jugadores que buscan probarlo por primera vez, una pregunta común es si pueden jugar Fall Guys en Mac.

¿Puedes jugar a Fall Guys en Mac?

Por el momento, Fall Guys solo es compatible con Windows PC y PlayStation 4. Sin embargo, hay una forma de hacerlo funcionar en Mac. Sin embargo, tendrás que ser un poco un mago de la informática para que eso suceda.

Los jugadores pueden ejecutar Fall Guys en una Mac usando máquinas virtuales a través de software como Oracle VM VirtualBox. La configuración de una máquina virtual para ejecutar Windows le permite ejecutar programas específicos de PC. El rendimiento no será el mejor, pero si te mueres por jugar, sigue siendo una opción.

Los fanáticos del juego con solo computadoras Mac disponibles deberán elegir una PC o PlayStation 4 para tener en sus manos Fall Guys hoy. Dado el éxito del juego, no nos sorprendería verlo trasladado pronto a otras plataformas. ¡Te mantendremos informado si las cosas cambian! Esté atento a los anuncios de Fall Guys de Mediatonic siguiendo su Twitter.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Disposición satisfactoria de la fundición apilable
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine