¿Puedes cambiar de género en Rust?


¿Puedes cambiar de género en Rust?

Un amigo mío, cuando se le da a elegir el género del personaje en un juego, siempre elige un avatar femenino. Su explicación para esto es que, si bien tiene que pasar todo el juego mirándolos, prefiere que sean lindos. Si estaba jugando un juego como Óxido, sin embargo, donde tus personajes son pregenerados, realmente no dependería de él. Para aquellos de ustedes que no están contentos con sus personajes, probablemente se estén preguntando «¿puedo cambiar el género de mi personaje a Óxido? »

Lo complicado de la generación de personajes en Óxido es que tu personaje está directamente vinculado a tu ID de cuenta de Steam. Obtienes un personaje, sin reelaboración. Causó un poco de escándalo en 2016 cuando Óxido introdujo por primera vez avatares de jugadoras y seleccionó aleatoriamente la mitad de la base de jugadores del juego para cambiar. Los jugadores masculinos (que no eran como mi amigo antes mencionado) no estaban felices de convertirse espontáneamente en mujeres, razón por la cual muchos de ellos comenzaron a preguntarle a Facepunch si podían o no cambiar de género.

¿Puedes cambiar de género en Rust?

Desafortunadamente, no hay una forma en el juego de cambiar el género de tu personaje. Diablos, ni siquiera hay una forma de personalizarlos, punto. Aparentemente, fue una elección deliberada por parte de Facepunch, según una entrevista entre el desarrollador principal Gary Newman y Eurogamer.

“Es el propio SteamID”, explicó. “Se usa como una semilla aleatoria, y luego esos atributos se toman de esa semilla. De esa forma, es diferente para cada SteamID, pero también es consistente. Esto también tiene el efecto de estar totalmente equilibrado, por lo que la mitad de los jugadores serán mujeres, la mitad serán hombres, etc. »

Te puede interesar:  Cómo cambiar la apariencia del personaje en Diablo Immortal

“Entendemos que ahora puede ser un género con el que no se identifica en la vida real. Entendemos que esto te cause angustia y quieras dejar de jugar. Técnicamente, nada ha cambiado, ya que la mitad de la población ya vivía con estos sentimientos. La única diferencia es que si te apetece ahora depende de tu SteamID en lugar de tu género real. »

Desde entonces, los usuarios han estado jugando con la ensalada de huevo del juego tratando de encontrar formas de evitar el sistema. Algunos usuarios han logrado decodificar Óxidosistema de código complejo, aunque sería demasiado largo explicarlo aquí. Visite la página de Guías para Óxido en Steam si tiene curiosidad, pero sepa que probablemente tomará un poco más de lo que realmente vale.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine