Sobre Trucoteca

Trucoteca.com líder de visitas en Español, con 7 millones de usuarios y más de 30 millones de páginas vistas. Contamos con banners 300x250, 728x90, layer, SKIN y estamos abiertos a más posibilidades, podemos segmentar por país, frecuencia día y muchas más opciones para adaptarnos a su campaña.

Si usted está interesado en recibir la tarifa de precios, rellene el formulario de la derecha.

Publicidad - Skin (fondo)

El skin o fondo de trucoteca es una imagen que está de fondo en la página y que se ve por los laterales, ideal para Branding y conseguir muchos clicks.
Se compra por categorías (resultados de búsqueda, juegos gratis, ...), plataformas (Xbox 360, PS3, ...) o web completa, ocuparía ambos lados de la web, con posibilidad de cabecera bajando la web. El fondo puede llevar link.

Si compra una categoría, por ejemplo Xbox 360, el fondo saldría en cualquier pagina de la web que sea de Xbox 360 (foto, videos de juegos Xbox 360, noticias Xbox 360) alcanzando en su totalidad a los usuarios de esa consola.

Fondos de ejemplo

Fondo de ejemplo 1
Fondo de ejemplo 1
Fondo de ejemplo 1

Especificaciones y plantilla

Versión solo laterales

El skin debe tener un tamaño concreto para que se vea bien en Trucoteca. El ancho debe estar entre 1280 y 1650px. El alto debe estar entre 800 y 860px. El fondo debe tener en el centro una franja de 1000px de color #1A1A1A. En caso de no proporcionar el fondo, se podrian proporcionar las imágenes y el equipo de Trucoteca crearía el fondo.

Versión laterales + superior

Esta versión es igual que la anterior y tiene además 120px en la parte superior bajando el contenido de trucoteca. El fondo debe tener en el centro una franja de 1000px de color #1A1A1A separada de la parte superior por un máximo de 120px.

Precios

Para consultar los precios y ofertas use el formulario de contacto que está en la parte derecha y le enviaremos toda la información

Contáctanos

Para solicitar información y/o contraciones:
Use este formulario

;

¿Podemos continuar usando sus datos para hacer sus anuncios más relevantes?

Nuestros socios obtendrán datos y utilizarán cookies para personalizar anuncios y mediciones. Sepa cómo obtenemos y usamos datos

Aceptar