PUBG trae 60 FPS a Xbox One X y PS4 Pro


PUBG trae 60 FPS a Xbox One X y PS4 Pro

Los jugadores de la consola PUBG finalmente pueden disfrutar del juego con una frecuencia de actualización más alta. El parche de la Temporada 9 llegó a PS4 y Xbox One en servidores de prueba, incluidos muchos de los mismos cambios que la actualización de PC, incluido un nuevo mapa de Paramo. Un gran cambio para los apasionados jugadores de consola es la compatibilidad con 60 FPS.

Una nueva opción de prioridad de velocidad de fotogramas está disponible en PlayStation 4 Pro y Xbox One X. Puede habilitarla para admitir hasta 60 FPS. Eso es un gran paso adelante de 30 FPS, y ciertamente es notable. Esto da como resultado un juego más fluido y una experiencia mucho más agradable en general.

El equipo de desarrollo de PUBG busca llevar esta función a todas las consolas. Sin embargo, no estamos completamente seguros de qué resolución se requiere para lograr esto. Actualmente, la prioridad de velocidad de fotogramas reduce la resolución a 1080p para lograr una velocidad de fotogramas estable.

Como este fue uno de los principales inconvenientes del Battle Royale conocido como PUBG, es bueno verlos finalmente a la par con Warzone en términos de rendimiento en consolas específicas. La actualización está activa en los servidores de prueba y probablemente estará disponible para todos los jugadores en las próximas semanas.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Cómo aumentar la velocidad en Metroid Dread
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine