PUBG Mobile prohibido en India junto con otras 100 aplicaciones


PUBG Mobile prohibido en India junto con otras 100 aplicaciones

PUBG Mobile se encuentra entre las 118 aplicaciones prohibidas en India debido a vínculos con editores chinos.

El juego, que tiene casi 33 millones de usuarios activos en India, ha sido prohibido por el gobierno. sobre la Sección 69A de la Ley de Tecnología de la Información, afirmando que está «participando en actividades que socavan la soberanía y la integridad de la India, la defensa de la India, la seguridad del Estado y el orden público».

Otras aplicaciones prohibidas incluyen Rise of Kingdoms, Baidu, WeChat Work, Tencent Weiyun, APUS Launcher y Mobile Taobao.

PUBG Mobile es enorme en India (Imagen: PUBG)

Del comunicado del Gobierno de la India se lee: “El Ministerio de Electrónica y Tecnologías de la Información ha recibido numerosas denuncias de diversas fuentes, incluidos varios informes sobre el uso indebido de ciertas aplicaciones móviles disponibles en las plataformas Android e iOS para robar y transmitir subrepticiamente datos de los usuarios. en formas no autorizadas. a servidores que tienen ubicaciones fuera de la India.

“La compilación de estos datos, su extracción y creación de perfiles por parte de elementos hostiles a la seguridad nacional y la defensa de la India, que en última instancia infringen la soberanía y la integridad de la India, es un tema de preocupación muy profunda e inmediata que requiere una acción urgente”.

PUBG Mobile anunció recientemente una liga renovada que espera catapultar aún más su perfil como deporte electrónico, aunque estos nuevos movimientos serán un cuello de botella masivo para muchos equipos de primer nivel.

Te puede interesar:  Messi ayuda a Sergio Agüero a convertirse en el streamer que más crece en Twitch

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine