PUBG Mobile Karakin Map: las cinco mejores ubicaciones para soltar


PUBG Mobile Karakin Map: las cinco mejores ubicaciones para soltar

El nuevo mapa PUBG: Mobile Karakin está oficialmente disponible y, si no está seguro de dónde aterrizar, lo tenemos cubierto con las cinco ubicaciones principales de entrega de Karakin.

La versión en vivo de PUBG: Mobile finalmente recibió el tan esperado mapa de Karakin. Es posible que esto (2 x 2 km) no sea a lo que PUBG: los jugadores móviles están acostumbrados, ya que ofrece áreas densas y, por supuesto, es mucho más pequeño que los mapas anteriores de Battle Royale. El nuevo mapa puede volverse caótico rápidamente, y si no está seguro de cuáles son las mejores ubicaciones de entrega en Karakin, tenemos cinco sugerencias para usted.

PUBG: Mobile Karakin: las 5 mejores ubicaciones de entrega

No hace falta decir que si eres lo suficientemente bueno, puedes ganar en el mapa Karakin de PUBG: Mobile sin importar dónde entres en la acción.

Sin embargo, algunas ubicaciones de entrega de Karakin son simplemente mejores que otras, según tu estilo de juego y lo que quieras hacer.

A primera vista, algunos podrían pensar que Karakin es un mini-Miramar, pero eso no podría estar más lejos de la realidad. Karakin está lleno de lugares para explorar, incluidos túneles subterráneos para luchar, escondites de botín ocultos y pasadizos para esconderse.

Te puede interesar:  Pantalla negra y tiempo de carga de Dota 2: cómo solucionarlo

También existe la mecánica de la zona negra, que puede nivelar y nivelar edificios rápidamente. Esto significa que siempre debe estar en movimiento y prestar atención al resaltado púrpura en su mapa.

Con todo eso en mente, hemos marcado las cinco mejores ubicaciones de entrega en Karakin en el mapa a continuación.

(Foto: Corporación PUBG)

Estas mejores ubicaciones de entrega para el mapa de Karakin en PUBG: Mobile te darán un buen botín desde el principio, y algunas de ellas dependen de tu estilo de juego.

Al Hayik (#1 en el mapa)

Esta es la más pequeña de las ubicaciones nombradas en el mapa de Karakin y un excelente lugar para llegar. No debería encontrar demasiada resistencia aquí, lo que le permite equiparse rápidamente y seguir adelante.

Buque de carga (#2 en el mapa)

Alto riesgo, alta recompensa. Aquí hay un montón de botín, pero solo debes usar esta ranura de entrega de Karakin si estás listo para las primeras peleas.

Hadiqa Nemo (#3 a la carta)

Si está buscando un espacio de depósito de riesgo medio y alta recompensa en Karakin en PUBG: Mobile, Hadiqa Nemo es una de sus mejores apuestas. Utilice los contenedores de envío a su favor para obtener botín y forzar peleas 1v1.

Bashara (#4 en el mapa)

Bashara es uno de los lugares más grandes del mapa de Karakin y podría ser perfecto para visitar. Esta ubicación ofrece una gran verticalidad, y si decide aterrizar allí, debe apuntar al techo más alto para obtener una ventaja de altura. Es un área altamente competitiva, así que mantente alerta cuando aterrices en Bashara.

Te puede interesar:  Se anuncia un evento de revelación de juegos de PS5 para el 4 de junio

Túneles (#5 en el mapa)

Si bien las áreas con nombre que incluyen todos los complejos pueden conducir al metro, el centro del mapa permite una forma menos riesgosa de ingresar, saquear y esconderse. Es un lugar de depósito muy seguro.

Dentro de los túneles (Foto: PUBG Corporation)

Así que ahí lo tienen, las cinco ubicaciones de entrega principales para el mapa PUBG: Mobile Karakin.

Te recomendamos que explores el mapa y encuentres otras ubicaciones de entrega que mejor se adapten a tu estilo de juego. A medida que los jugadores se acostumbren al mapa, es posible que encuentres más resistencia en ciertas áreas que en otras, por lo que la clave aquí es seguir experimentando.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine