PUBG Continental Series 4: calendario, formato, bolsa de premios y más


PUBG Continental Series 4: calendario, formato, bolsa de premios y más

El segundo gran torneo de PUBG verá a los mejores equipos de cada región luchando por la gloria en mayo y junio de 2021.

KRAFTON, Inc., los desarrolladores del aclamado Battle Royale PUBG, han anunciado todos los detalles sobre su próxima gran competencia internacional, el PUBG Continental Series 4 (PCS4), que reunirá a los mejores jugadores de todos los continentes en busca de la victoria suprema. .

PCS4 consistirá en cuatro torneos regionales en América, Europa, Asia y APAC, que se llevarán a cabo durante los meses de mayo y junio, cuyos detalles puede conocer a continuación.

PUBG Continental Series 4: formato, horario y precio

(Foto: KRAFTON, Inc.)

Calificaciones abiertas

Cada uno de estos torneos regionales incluirá una fase de clasificación abierta, que se dividirá en subregiones para mantener el juego limpio en todos los partidos. Estos torneos se llevarán a cabo durante el mes de mayo.

Dependiendo de cómo termine cada equipo, recibirán una cantidad de puntos que determinarán qué equipos avanzarán a esta fase, hasta que solo queden los 16 mejores equipos de cada subregión, que jugarán la fase de grupos de PCS4.

Fase de grupos y clasificatorias de última oportunidad

Para la fase de grupos, cada uno de los equipos se enfrentará en varias rondas a los demás clasificados en su propia subregión, luchando por un premio acumulado de 25.000 USD y donde solo seis equipos de cada subregión avanzarán a la gran final. PCS4.

Te puede interesar:  QTCinderella comparte sus frustraciones con el sexismo en la comunidad de ajedrez

Antes de las Grandes Finales, cada región llevará a cabo un Clasificatorio de Última Oportunidad, donde los ocho mejores equipos de cada fase de grupos subregional que no avanzaron se combinarán en una sola eliminación regional por un premio acumulado de USD 20 000. y los cuatro primeros clasificados para la última etapa.

Gran final

Finalmente, las Grandes Finales de PCS4 contarán con los 16 mejores equipos de cada región jugando durante tres fines de semana en junio.

Cada una de las Grandes Finales de PCS4 tendrá lugar en estas fechas:

  • Américas: 10 y 11 de junio, 17 y 18 de junio, 24 y 25 de junio
  • Asia Pacífico: 10 y 11 de junio, 17 y 18 de junio, 24 y 25 de junio
  • Europa: 12 y 13 de junio, 19 y 20 de junio, 26 y 27 de junio
  • Asia: 12 y 13 de junio, 19 y 20 de junio, 26 y 27 de junio

Todos los equipos que califiquen para las Grandes Finales de PCS4 podrán competir por un pozo de premios de $250,000, distribuyendo un total de $1 millón entre las cuatro Finales Regionales.

Además, dependiendo de la posición final de cada uno de los equipos, podrán recibir puntos de clasificación para el PUBG Global Championship (PGC), que tendrá lugar a finales de 2021.

PUBG Continental Series 4: Défi Pick’Em

Finalmente, se ha confirmado el regreso del Desafío Pick’Em, que brinda a los fanáticos la oportunidad de ganar recompensas en el juego al predecir correctamente el resultado de cada torneo regional. En este, los espectadores tendrán que votar por el resultado que crean más probable y obtendrán puntos por cada predicción correcta.

Te puede interesar:  El equipo de Rocket League deja a un jugador, abandona al entrenador y luego deja al mismo jugador, todo en cuatro horas

Los vales para participar se pueden obtener comprando artículos temáticos de PCS4 o viendo retransmisiones de torneos. Al menos el 30 % de los ingresos generados por la venta de artículos de PCS4 se agregará al premio acumulado total. Más adelante se compartirán más detalles sobre el Desafío Pick’Em.

El PUBG Continental Series 4 comenzará a partir del 5 de mayo, mientras que ya puedes registrarte para su fase Open Qualifiers a través del sitio web del torneo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine