PSG Talon, GAM Esports y PaiN Gaming son los últimos clasificados al MSI 2021


PSG Talon, GAM Esports y PaiN Gaming son los últimos clasificados al MSI 2021

Con todas las ligas regionales coronando a sus campeones, ya se definieron los doce equipos clasificados para la invitación de mitad de temporada 2021.

Este fin de semana trajo grandes momentos para todos los fanáticos de League of Legends competitivo, donde RNG logró conquistar la LPL, Los unicornios del amor extendieron su dinastía en la LCL, y fastPay Wildcats ganó su primer título de la TCL.

Ahora, después de varias emocionantes series al mejor de cinco, los tres finalistas se clasificaron para el Invitacional de mitad de temporada 2021 se establecieron, con PCS del Sudeste Asiático, VCS de Vietnam y CBLOL de Brasil coronando a sus nuevos campeones.

PSG Talon mantiene su dominio en el sudeste asiático

La primera final de este fin de semana vino del lado de PCS, donde el campeón defensor PSG Talon logró retener su título como el mejor equipo de la región al vencer 3-0 a Beyond Gaming, un enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la temporada regular. .

Esta serie mostró un dominio total por parte de los del PSG, llevándose los tres partidos de forma muy limpia y sin demasiada resistencia por parte de Beyond Gaming, que ya había perdido en la ronda anterior de la misma manera que en estas finales, por lo que llegó a esta ronda gracias al apoyo de los perdedores.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, precio, tamaño de descarga, requisitos del sistema, etc.

Por el lado del PSG, su carrera en los Playoffs ha sido impecable, ganando las tres series 3-0 con la ayuda de Maple y su característico Azir, y Hanabi con sus poderosas estrategias de carril superior, por lo que serán uno de los equipos a seguir. MSI.

Los marines vuelven al panorama internacional

Del lado de la Serie de Campeonato de Vietnam, tuvimos un enfrentamiento entre dos titanes de la región, con GAM Esports, anteriormente GIGABYTE Marines, enfrentándose a Saigon Buffalo por el boleto para el evento internacional.

Ambos equipos dominaron en su serie anterior hasta las semifinales, donde GAM superó a Team Secret 3-0, mientras que SGB derrotó a CERBERUS 3-1.

Esos juegos mostraron el estilo agresivo de la región, donde SGB tomó el primer punto gracias a Froggy y Arrietty, su mid laner y AD carry, pero los siguientes tres juegos mostraron la experiencia de Levi en la jungla y el potencial de Kati y Sty1e en el medio y bot. carril, lo que llevó a la victoria de los Marines por 3-1 y su ventaja en el MSI 2021.

PaN Gaming logra la redención en su carrera milagrosa

Tras su última aparición internacional en el Worlds 2015, paiN Gaming volverá a la escena internacional con su victoria en la final de la CBLOL ante Vorax, con marcador de 3-1.

Siendo un viejo conocido de la escena de las Regiones Emergentes, su camino hacia los Playoffs de esta división estuvo lleno de grandes batallas, superando 3-2 a LOUD y Flamengo Esports en las dos rondas previas a la final, siendo este último el primer lugar de la temporada regular. .

Te puede interesar:  Dragon Fly Pistol, New Magnet Hack, Balance Changes y más

Así, de la mano del veterano AD wear BrTT junto, con la experiencia en el mid lane de los tinowns, paiN Gaming logró completar su camino hacia la redención luego de varios años en los que el equipo llegó a jugar a la segunda división de Brasil y quedó fuera. del gran foco.

De esta forma, han quedado definidos los 12 equipos que participarán en el Mid-Season Invitational 2021, distribuidos de la siguiente manera:

Más adelante, repasaremos cada uno de los equipos, así como los jugadores a tener en cuenta en el Mid-Season Invitational 2021, que tendrá lugar en Laugardalshöll en Reykjavík, Islandia, a partir del 6 de mayo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine