PS Plus es rebajado a la mitad de precio si se contrata tres meses

8 de marzo 2022
Imagen PS Plus es rebajado a la mitad de precio si se contrata tres meses

Sony todavía no ha confirmado los rumores que indican que, dentro de un tiempo, PS Now y PS Plus acabarán fusionándose en un único servicio con el claro objetivo de ganarle un poco de terreno a Microsoft, compañía que arrasa con su Xbox Game Pass. De hecho, la compañía oriental sigue tratando de fomentar las nuevas suscripciones a los dos servicios.

Para tal fin lanza promociones con bastante frecuencia. La última de ellas afecta de lleno a PS Plus, un servicio que es necesario para disfrutar de partidas online y que, por si fuera poco, incluye varios juegos cada mes.

El precio varía en función de la cantidad de meses, siendo más asequible si se adquiere una suscripción válida durante un año. En el caso de las suscripciones trimestrales, el coste habitual es de 24,99 euros. Pero la situación ha cambiado por completo a raíz de publicarse esta nueva promoción.

Y es que a lo largo de estos días, PS Plus estará disponible por tan solo 12,49 euros. Haciendo una rápida división se deduce que cada mes pasa a tener un coste de poco más de cuatro euros, por lo que la oferta es bastante atractiva.

Eso sí, está limitada temporalmente. Después del 13 de febrero volverá a costar los 24,99 euros habituales, por lo que en caso de que estés interesado en suscribirte a PS Plus conviene que lo hagas antes de dicha fecha. Para suscribirse a ese precio basta con acceder a la Store de PlayStation.

Ten en cuenta que este tipo de promociones suelen derivar en la activación de la renovación automática, algo que no muchos gamers saben. Si prefieres no suscribirte tras haber transcurrido los tres meses, recuerda desactivar esta opción, lo cual no afecta en absoluto a la suscripción de la que podrás seguir disfrutando durante los noventa días.

Valorando todo lo que incluye PS Plus, la oferta de 12,49 euros por tres meses está siendo aprovechada por muchos gamers, lo cual no es de extrañar. Y es que en primer lugar podrán disfrutar de la nueva hornada de juegos de febrero: UFC 4, Planet Coaster Console Edition y Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep.

Además, en marzo y abril serán añadidos nuevos juegos que también podrán ser descargados a coste cero. A todo ello hay que sumar los 100 GB de espacio para almacenar ficheros en la nube virtual, así como algunos descuentos a los que solo pueden acceder los suscriptores de PS Plus.