PS Now recibe seis nuevos juegos

30 de enero 2022
Imagen PS Now recibe seis nuevos juegos

Aunque cada vez adquiere más relevancia el rumor que indica que PS Now acabará desapareciendo para fusionarse con PS Plus y convertirse en un digno competidor de Xbox Game Pass, lo cierto es que Sony sigue apostando por su servicio de juego en la nube. Y es que es consciente de que cuenta con un gran valor añadido: poder jugar a cualquier título de manera inmediata, sin descargas ni instalaciones.

Para seguir potenciándolo, ha decidido añadir al catálogo seis videojuegos. La selección es bastante buena en lo referente a la variedad, ya que abarca multitud de géneros. Sin embargo, la calidad deja algo que desear a excepción de un par de títulos.

Lista de incorporaciones

  • Final Fantasy XII The Zodiac Age: La saga de JRPG por excelencia está muy presente en PS Now con varios títulos, aunque ahora ha aumentado la cifra de juegos con la decimosegunda entrega. Esta especie de remaster plantea una experiencia muy parecida a la que originariamente se disfrutó en PlayStation 2, aunque los gráficos son mejores y el sistema de combate es diferente.
  • Mortal Kombat 11: Para muchos gamers es sin duda alguna el plato fuerte de estas incorporaciones. Tal vez cabría esperar que tras tantas entregas la saga decayese, pero nada más lejos de la realidad. La decimoprimera edición sigue optimizando su jugabilidad, innovando en los finishers que tanto gustan a los jugadores y aumentando al máximo las posibilidades de personalización.
  • Super Time Force Ultra: No todos los seis videojuegos podían ser de la calidad y el presupuesto de los anteriores. Aun así, los siguientes que describiremos también son disfrutables, empezando por este título indie que combina plataformas y acción. Ciertas escenas son hilarantes, por lo que si eres de risa fácil no podrás evitar soltar alguna que otra carcajada.
  • Unturned: Si te gusta el concepto de Minecraft, es probable que te lo pases en grande con Unturned. El estilo visual recuerda mucho a la obra de Mojang Studios, así como las mecánicas de crafteo. Eso sí, las pasarás canutas para deshacerte de todos los zombis que irán a por ti.
  • Kerbal Space Program Enhanced Edition: Sorprende el realismo de este simulador de temática espacial teniendo en cuenta el aspecto caricaturesco del protagonista. La exploración de varios planetas resulta gratificante.
  • Fury Unleashed: De los juegos poco conocidos que forman parte de esta reciente ampliación del catálogo de PS Now, Fury Unleashed es el más recomendable. La perfecta mezcla de shooter, gestión y plataformas da pie a una jugabilidad realmente divertida.