Prohibición de cebo de hoja de Twitch con insultos y amenazas raciales


Prohibición de cebo de hoja de Twitch con insultos y amenazas raciales

El mes pasado, se prohibió permanentemente la cuenta de YouTuber LeafyIsHere en la plataforma después de una serie de videos dirigidos que acosaban al transmisor de Twitch Pokimane. Ahora que YouTube ha confirmado que Leafy está prohibido en la plataforma, el creador de contenido dramático ha recurrido a Twitch y ya está causando estragos.

Ahora, solo unos días después de su carrera en Twitch, Leafy una vez más está tratando de llamar la atención. Al ver un clip del streamer HasanAbi comentando sobre el uso de la palabra n, Leafy detiene el video para soltar la palabra en cuestión.

No sería la primera vez que el controvertido creador de contenido usa la palabra haber tuiteado previamente.

(Foto: frondoso)

Además de usar abiertamente insultos raciales en su nueva plataforma, también se ha escuchado a Leafy hacer amenazas contra otras personalidades de Internet e incluso usuarios de Twitter. El transmisor afirma estar listo para enfrentarse a cualquiera y menciona que si pierde Twitch como salida, puede ser suficiente para empujarlo al límite.

“Voy a comenzar un presupuesto de gastos, literalmente voy a comenzar a contratar personas. Todo el mundo lo sabe ahora, pero lo hago porque tengo demasiado tiempo libre y no tengo amigos. »

Leafy hace repetidas referencias a Death Note, comparándose con el personaje L, un detective profesional cuyo objetivo es rastrear la identidad del protagonista Light. Afirma que podrá localizar a cualquiera, en lo que probablemente no sea un esfuerzo por beneficiar sus vidas.

Te puede interesar:  Se confirma que GTA V será gratuito en Epic Store en un tuit prematuro

“Creo que solo será una persona aleatoria que envíe una captura de pantalla como esta: marcaron mi cuenta de Twitter. simplemente romperé. »

Leafy también amenaza a HasanAbi, diciendo que contratará a alguien para «eliminar a este tipo». Con lo que parece ser una amenaza legítima para otro streamer, es imposible que no infrinja las políticas de acoso de Twitch..

Dado su comportamiento en la plataforma, es posible que no pase mucho tiempo antes de que Twitch golpee a Leafy con otra prohibición. Con suerte, el nuevo transmisor puede obtener la ayuda profesional que claramente necesita en el futuro, pero probablemente sea mejor que pierda la forma de comunicarse con la base de admiradores impresionables que admiten estas acciones.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine