Programa alfa técnico de Diablo II resucitado


Programa alfa técnico de Diablo II resucitado

Diablo II: Resucitado La alfa técnica comienza hoy, dando inicio a la primera prueba pública oficial por el título. Los jugadores podrán explorar los dos primeros actos de Diablo II Solo, sin límite de nivel. Las clases Amazonas, Bárbaros y Hechiceras serán todas jugables. Elige entre teclado y ratón o mando para jugar como quieras. Technical Alpha está disponible en inglés solo en la mayoría de las regiones para un número limitado de participantes. Aquí hay un adelanto del oficial. Diablo II resucitado Calendario técnico alfa y streamers destacados para el evento.

Programa alfa técnico de Diablo II resucitado

Diablo II resucitado Technical Alpha comienza el jueves 8 de abril a las 10:30 a. m. PT (1:30 a. m. EST). Si quieres ver a los streamers enfrentarse a las hordas del Señor Oscuro, las cosas comienzan con MrLlamaSC hoy en Twitch.

  • MrLlamaSC: jueves 8 de abril, de 10:30 a. m. a 2:00 p. m. PT
  • dbrunski125: viernes 9 de abril, de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. PT
  • Estremecimiento: sábado 10 de abril, de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. PT
  • DatModz: Domingo 11 de abril de 12:00 a 16:00 (hora del Pacífico)

Las invitaciones de Technical Alpha se distribuirán a lo largo del día en oleadas a partir de las 7:00 a. m. (hora del Pacífico) del 9 de abril. Los jugadores recibirán correos electrónicos de confirmación para confirmar su acceso.

Cómo acceder a Risen Diablo II Tech Alpha

Algunos creadores de contenido y transmisores ya tienen acceso al juego, según el cronograma de lanzamiento oficial anterior. Los fanáticos interesados ​​en participar en la acción deben prestar atención a la cuenta oficial de Twitter de Diablo. Ayer, la cuenta tuiteó una oportunidad para una clave alfa técnica. Las primeras quince personas que respondieron al mensaje con la contraseña correcta para Vex + Hel + El + Eld + Zod + Eth recibieron una clave.

Te puede interesar:  Lista de niveles de esquineros de Madden NFL 22 (julio de 2022)

Una publicación de seguimiento explicó que esta era solo una oportunidad para recibir una clave alfa técnica, pero esperan más pruebas oscuras. Lea las reglas oficiales del concurso Technical Alpha en los foros de Blizzard. Estén atentos al Twitter oficial de Diablo para más oportunidades como esta, o regístrese en el sitio oficial aquí. ¡Buena suerte, mortales!

Diablo II resucitado tipo en 2021 en PC Windows, Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine