Problemas de textura de PC de Death Stranding: cómo solucionarlos


Problemas de textura de PC de Death Stranding: cómo solucionarlos

El 14 de julio, la obra maestra de Hideo Kojima, Death Stranding, se lanzó para PC. Algunos jugadores que usan GPU NVIDIA están experimentando problemas de textura de Death Stranding en la PC. Si tiene problemas de textura, lo tenemos cubierto y le mostramos cómo solucionarlos sin demasiados problemas.

Cómo solucionar problemas de textura de Death Stranding

El juego se ve absolutamente espectacular y cuenta con un rendimiento increíble gracias a la tecnología DLSS 2.0 de NVIDIA. Sin embargo, algunos jugadores con GPU NVIDIA sufren problemas de textura en Death Stranding. Específicamente, la corrupción de textura ocurre en las tarjetas GeForce GTX 16 / RTX 20.

Si acaba de usar GeForce Experience para obtener sus controladores actualizados, actualmente debería estar en Game Ready Drivers. 451.67 que se optimiza para Death Stranding, Horizon Zero Dawn y F1 2020.

Problemas de textura de Death Stranding (Captura de pantalla: usuario de Reddit AstheticOranges)

Afortunadamente, ahora hay una solución fácil para los problemas de textura de Death Stranding en la PC, para aquellos con GPU NVIDIA.

Siga los sencillos pasos a continuación, ya que los controladores mencionados no están disponibles en GeForce Now para la actualización automática.

  • Vaya a la página de soporte de NVIDIA.
  • Descargue el controlador GeForce Hotfix versión 451.85.
  • Elija la opción Controlador estándar de Windows 10 de 64 bits.
  • Espere a que se complete la descarga y ejecute el instalador.
  • Reinicie su PC.
  • Juega a Death Stranding en tu PC sin los graves problemas de textura.
Te puede interesar:  Ana de OG se aleja nuevamente de Dota 2

Esto debería arreglar tu juego si te encontraste con este problema de corrupción de texturas en el juego. Como siempre, sigue los pasos con precaución. Utilice esta revisión bajo su propio riesgo.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine