Problema de valorant dll con error VCRUNTIME140: cómo solucionarlo


Problema de valorant dll con error VCRUNTIME140: cómo solucionarlo

El 1 de septiembre, Riot Games lanzó el parche Valorant 1.07, que trajo un montón de cambios al juego, incluidos cambios en el equilibrio de los agentes, cambios en las armas y una nueva y práctica función de remake de partidas. Sin embargo, el parche también introdujo problemas de Valorant .dll ya que los jugadores recibían el error VCRUNTIME140. Así es como puedes solucionarlo.

Valorant Error .dll VCRUNTIME140: Cómo solucionarlo

Primero, es importante tener en cuenta que Riot Games está trabajando activamente para solucionar este problema. De hecho, el desarrollador anunció en las primeras horas de la mañana del 2 de septiembre que retrasaría el lanzamiento a varias regiones.

Riot primero corregirá el error Valorant .dll VCRUNTIME140 antes de implementarlo en la mayoría de las demás regiones. Sin embargo, todos sabemos que algunos jugadores no pueden esperar un día para saltar a Valorant después de la actualización.

Hay una solución potencial. los jugadores obtienen el error Valorant .dll VCRUNTIME140 debido a la falta de un archivo de biblioteca de enlace dinámico (DLL) de Windows, que es necesario para ejecutar el juego.

El error exacto de Valorant que debe buscar dice: “El programa no puede iniciarse porque falta vcruntime140.dll en su computadora. Intente reinstalar el programa para solucionar este problema. »

Te puede interesar:  Se ha filtrado un juego de la pre-alfa de Call of Duty 2020

Nota: Siga los pasos a continuación bajo su propio riesgo.

Para corregir el error Valorant .dll VCRUNTIME140, debe instalar la última versión redistribuible de Visual C ++ de Microsoft, ya que este error solo ocurre para los usuarios de Windows. Para hacer esto y solucionar el problema Valorant .dll, siga los pasos a continuación.

  • Dirígete a la página de soporte de Microsoft.
  • En ‘Visual Studio 2015, 2017 y 2019’, descargue e instale vc_redist.x86.exe y el vc_redist.x64.exe. Uno es para programas de 32 bits, mientras que el otro es para programas de 64 bits.
  • Reinicie Windows.
  • Ejecute Valorant sin el error VCRUNTIME140.

No es una solución infalible, pero lo más probable es que funcione si encuentra este error de Valorant.

Todavía puede esperar hasta el 3 de septiembre cuando Riot Games solucione oficialmente el parche Valorant 1.07. Al momento de escribir este artículo, el desarrollador no ha revelado la hora exacta del lanzamiento del parche.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine