Premios del Torneo de Pesca de Animal Crossing: New Horizons


Premios del Torneo de Pesca de Animal Crossing: New Horizons

Creo que al crecer, todos conocían al menos a un niño cuya habitación estaba 100% comprometida con un tema en particular. Tal vez fueran dinosaurios, tal vez fueran Power Rangers, pero todo en esta sala seguía el mismo tema. Es un poco extraño verlo desde una perspectiva externa, pero no puedo negar que hay cierto atractivo para una temática consistente. Si su tema favorito es el pescado, tenga la suerte de poder crear una sala entera de pescado en Cruce de animales: nuevos horizontes con premios del Torneo de Pesca de CJ.

Cada turno que das en un Torneo de Pesca Cruce de animales: nuevos horizontes le otorga puntos de torneo. Atrapar más peces y jugar con otras personas te hará ganar más puntos por ronda. Si hablas con CJ entre rondas, puedes canjear esos puntos por 13 adornos diferentes con temas de peces. Aunque no hay sofás ni camas con temática de peces, hay alfombras y papel tapiz, así que con todo esto combinado puedes crear un lindo cobertizo de pesca o algo así. .

Premios del Torneo de Pesca de Animal Crossing: New Horizons

Cada premio del torneo de pesca cuesta diez puntos por pop. No puedes elegir cuál obtienes, pero CJ te dará uno de cada uno antes de que comiences a repartir duplicados, por lo que no tienes que preocuparte demasiado por terminar el set. Los premios del Torneo de pesca, sus valores de venta y las posibles personalizaciones son los siguientes:

Te puede interesar:  Todas las máscaras en el evento Dead by Daylight Twisted Masquerade

Si acumula suficientes puntos para pasar ciertos umbrales, también recibirá un trofeo gratis por correo.

TrofeoPuntos
trofeo de pez dorado300
trofeo de pez plateado200
Trofeo de pez de bronce100

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine