¿Por qué hay fuegos artificiales en Pokémon GO?


¿Por qué hay fuegos artificiales en Pokémon GO?

Todo el mundo ama los fuegos artificiales. Excepto tal vez las personas con tinnitus. Y las personas fotosensibles. Y las personas con piel sensible. Y, está bien, no a todos les gustan los fuegos artificiales, ¡pero a la mayoría de las personas sí! Y cada vez que comience a encender fuegos artificiales, es probable que buenas personas se reúnan para mirar, incluso si no saben realmente para qué son. Actualmente hay fuegos artificiales disparando en el cielo nocturno de Pokémon GO, aunque son bonitas, algunas personas no están seguras de por qué están ahí. Entonces, ¿por qué hay fuegos artificiales en Pokémon GO ¿Actualmente?

Pokémon GO acaba de comenzar su evento Festival of Lights, un evento de una semana de duración que celebra el festival indio de Diwali, también conocido como el Festival of Lights. Diwali celebra el triunfo de la luz sobre la oscuridad, la sabiduría sobre la ignorancia y todas esas otras cosas buenas. Suele tener lugar después del final de la temporada de cosecha y se celebra con todo tipo de coloridas instalaciones, desde filas de velas decoradas hasta fiestas llenas de fuegos artificiales.

Si bien Diwali solo se celebra realmente en los países del Medio Oriente, Pokémon GOEl evento Festival of Lights está disponible para todos los jugadores de todo el mundo. Después de todo, no todos los que celebran Diwali viven actualmente en la India, por lo que es una excelente manera de llevar un espíritu brillante a todos los rincones del mundo. Es por eso que puedes ver fuegos artificiales en Pokémon GO Actualmente.

Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras que comienzan con TRO

Si por alguna razón no eres fanático de los fuegos artificiales, no te preocupes; Si bien se espera que el festival de las luces dure hasta el 14 de noviembre, Diwali propiamente dicho solo se celebra durante unos cinco días, por lo que es probable que los fuegos artificiales se detengan a principios de la próxima semana. Por ahora, sin embargo, disfruta de estas hermosas exhibiciones en el cielo nocturno y no olvides reclamar tu camiseta de entrenador del Festival de las Luces gratis en la tienda del juego.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine