Pokimane se disculpa después de una broma transfóbica


Pokimane se disculpa después de una broma transfóbica

Después de que la popular streamer de Twitch, Imane «Pokimane» Anys, se tomara un descanso de todo lo relacionado con Internet, aprovechando el tiempo para reflexionar e incluso disculparse por el uso de insultos raciales, parecía que estaba lista para dejar atrás todo tipo de controversias.

Ahora, Poki se encuentra en medio de otra, luego de una historia de Instagram cargada el 29 de septiembre que se consideró transfóbica.

La intención original de la publicación era tratar de normalizar el buen comportamiento que se muestra hacia las mujeres en línea, ya que a menudo conduce a un aluvión de críticas por parte de las personas, utilizando el término ‘simp’ para tratar de restar importancia a la amabilidad de la persona.


(Foto: Instagram.com/Pokimanelol)

“Deja de llamar tonto a un hombre porque es un hombre decente. Sí, incluso cuando es una broma», decía la publicación, y la creadora de contenido de 24 años luego agregó que está «harta de ver a alguien (mujer, hombre, ataque de helicóptero) siendo llamado. un simple ser remotamente amable con una mujer. »

Comprensiblemente, el uso del término «helicóptero de ataque» ha generado una fuerte hostilidad hacia ella, ya que el término generalmente se reserva para aquellos que buscan burlarse de las personas no binarias y transgénero.

Horas después de publicar la historia, Poki también emitió una disculpa en Instagram, abordando la insensibilidad de lo que había hecho.

(Foto: Instagram.com/Pokimanelol)

«Claramente perdí el objetivo en esto y lo siento mucho por cualquiera a quien lastimé u ofendí con lo que dije. No tenía la intención de usar el término ‘helicóptero de ataque’ de una manera transfóbica, y no conocía su historia, lo cual es totalmente culpa mía”, afirmó.

Te puede interesar:  Streamer suspendido por acoso sexual solo días después de convertirse en socio de Twitch

Pokimane terminó su disculpa admitiendo que espera aprovechar esta oportunidad para crecer como persona, ya que «ofender a los demás nunca es mi intención».

Al momento de escribir este artículo, no ha emitido una disculpa oficial en ninguno de sus otros canales sociales.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine