Pokimane revela el momento exacto en que se dio cuenta de que la transmisión de Twitch podría ser una carrera


Pokimane revela el momento exacto en que se dio cuenta de que la transmisión de Twitch podría ser una carrera

Imane «Pokimane» Anys es una de las más grandes streamers de Twitch. En junio de 2020, superó el hito de los 5 millones de suscriptores y ahora tiene poco más de 5,3 millones. Ahora, la famosa transmisora ​​de Twitch ha revelado el momento exacto en que se dio cuenta de que la transmisión de Twitch podría ser una carrera de tiempo completo.

Pokimane revela el momento que definió su carrera

Hablando con el YouTuber Graham Stephan, Pokimane reveló el momento exacto en que supo que la transmisión de Twitch podría ser un trabajo de tiempo completo, y no solo una forma de ganar algo de dinero extra.

Cuando Graham Stephan le preguntó a Pokimane cuándo se dio cuenta de que la transmisión de Twitch podría ser un negocio, el famoso transmisor respondió: “Recuerdo el momento exacto. Era un estudiante de segundo año en la universidad, y hasta entonces estaba transmitiendo un poco a tiempo parcial como a tiempo parcial y estudiando ingeniería química.

“Luego llegué a un punto en un mes, gané más de $ 10,000 solo en negocios de marca. «Una vez que eso sucedió, pensé, está bien, esto podría ser un trabajo». ‘

Pokimane es uno de los streamers más exitosos del mundo (Imagen: Twitch)

Si bien no sabemos exactamente cuánto gana Pokimane con su transmisión de Twitch en un mes, sí reveló su mentalidad con respecto a la transmisión y las ganancias.

Incluso antes de convertirse en una estrella de Twitch, Pokimane creía en una regla simple para su carrera: «Mi mentalidad nunca cambió desde que estaba en la escuela secundaria hasta ahora en términos de ‘Siento que puedo ganar $ 100,000 en un año'». , entonces estás listo.

Te puede interesar:  PC Gaming Show E3 2021: fecha y hora, cómo mirar, qué esperar, más

Pokimane explicó además cómo, si bien las donaciones de la comunidad eran una gran fuente de ingresos, necesitaba una estructura más confiable para comprometerse con la transmisión a tiempo completo. Con acuerdos de marca, Pokimane revela que su carrera de transmisión realmente ha despegado.

Puede consultar la entrevista completa con Pokimane de YouTuber Graham Stephan a continuación para obtener más información sobre su carrera.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine