Pokimane juega a Sage of Valorant y es fantástico


Pokimane juega a Sage of Valorant y es fantástico

Imane «Pokimane» Anys y el agente Valorant Sage son bastante poderosos. Mientras que estos últimos recibieron nerfs en la actualización de lanzamiento de Valorant, las habilidades de cosplay de Pokimane no fueron golpeadas por un bate de nerf.

Para el lanzamiento de Valorant, Pokimane se disfrazó de Sage para sus fans mientras jugaba al juego.

Pokimane hace de Sage

Durante la fase de la beta cerrada, Pokimane describió a Sage como demasiado poderosa, y Riot Games decidió nerfear al agente, especialmente sus barreras y orbes de curación.

Parece que no hay rencor entre Pokimane y Sage, ya que su cosplay es simplemente perfecto.

Desde el pelo negro hasta la recreación de la túnica de Sage, las mangas negras e incluso la actitud de Pokimane, el cosplay de Sage es, a falta de un término mejor, impresionante envuelto en victoria.

Un cosplay de Sage no estaría completo sin orbes, y Pokimane los lleva en su traje de cosplay en forma de bolas de luz de plástico. En Valorant, Riot decidió nerfear estos orbes, pero no puede nerfear a Pokimane.

Recientemente, Pokimane ha visto su cuota de drama en Twitch, pero está claro que sabe manejarse y no deja que el drama le impida hacer lo que le gusta.

Puedes ver la transmisión completa de 4 horas en Twitch.tv de Pokimane jugando como Sage mientras juegas el juego a continuación.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  Torneo Twitch Rivals MKX suspendido por ataque doxxing
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine