¿Pokémon UNITE está en PC?


¿Pokémon UNITE está en PC?

Nintendo es una empresa que tiende a ser un poco rígida en sus formas, y eso se extiende a sus subsidiarias como The Pokémon Company. Es por eso que, desde que Pokémon existe como marca, sus juegos nunca han aparecido en ninguna consola de juegos que no sea Nintendo, a pesar de las plataformas móviles. Si quieres ponerte técnico, creo que lanzaron programas de pintura de pokemon para PC en los 90, pero juegos completos y adecuados como Pokémon ÚNETE son obviamente un caso especial. En esa nota, es Pokémon ÚNETE en la computadora?

¿Pokémon UNITE está en PC?

Desafortunadamente, The Pokémon Company nuevamente se apega a sus armas en este caso. Pokémon ÚNETE no está disponible en PC, ni en el futuro. Las únicas formas de jugar el juego son en una consola Nintendo Switch y, una vez que se lance en plataformas móviles en septiembre, en teléfonos inteligentes y tabletas con iOS o Android.

Dicho esto, si bien no hay un lanzamiento oficial, alguien con suficiente conocimiento de PC podría, en teoría, jugar el juego en una PC a través de un emulador de sistema operativo Android como Nox o Bluestacks. Dado que Android es de código abierto, al igual que la mayoría de las PC comerciales, configurarlo es bastante sencillo. No la que yo sepa hacer, ojo, ni la que pueda defender públicamente, sino la que ciertamente es posible.

Por supuesto, antes de que puedas considerar emular la versión móvil del juego, debes esperar a que se lance la versión móvil en unos meses. Si absolutamente, positivamente tienes que jugar Pokémon ÚNETE solo este segundo, así que me temo que tu única opción es salir y comprar un interruptor. Es una buena consola, obtendrás un buen uso de ella.

Te puede interesar:  Sugerencia de Wordle: palabras de 5 letras que comienzan con VI

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine