Pokémon Unite es un spin-off de MOBA en Nintendo Switch y dispositivos móviles


Pokémon Unite es un spin-off de MOBA en Nintendo Switch y dispositivos móviles

Pokémon Unite ha sido anunciado para Nintendo Switch y dispositivos móviles, en un giro inesperado para la franquicia.

El nuevo spin-off fue el único anuncio durante la presentación de Pokémon Presents, lo que puede haber decepcionado a quienes esperaban una versión Johto de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee.

Titulado Pokémon Unite, el juego en sí se está creando en asociación con Timi Studios de Tencent, como parte de la primera colaboración de The Pokémon Company con la compañía de tecnología.

Pokemon Dota, n’importe qui? (Image: Nintendo)

El juego en sí se siente como una versión más accesible de otros MOBA como Dota 2 y League of Legends, con dos equipos de cinco compitiendo para ganar puntos atrapando Pokémon, apoderándose de áreas y eliminando oponentes en un campo de batalla.

A medida que ganes puntos, tu Pokémon seleccionado de la lista de personajes evolucionará sobre la marcha, lo que te permitirá aprender nuevos movimientos para usar contra tus oponentes.

La arena de Pokémon Unite (Imagen: Nintendo)

No se ha anunciado fecha de lanzamiento, aunque es un título free-to-play para Nintendo Switch y dispositivos móviles. También admitirá el juego cruzado en todas las plataformas.

Dado que la presencia competitiva de Pokémon se ha visto reforzada en parte por Sword and Shield, Pokémon Unite se siente como un pilar adicional del torneo para el Campeonato Mundial Pokémon, junto con el Pokken Tournament fighter y el juego de cartas coleccionables.

Tendremos que ver si esto puede convertirse en un éxito, pero dado que los MOBA siempre han tenido un problema de accesibilidad, esta podría ser la puerta de entrada para muchos a League of Legends y Dota.

Te puede interesar:  Cómo convertirse en Papá Noel en BitLife

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine