Pokémon UNITE – cómo conseguir entradas de modo


Pokémon UNITE – cómo conseguir entradas de modo

La capacidad de personalizar la apariencia de tu entrenador Pokémon se introdujo por primera vez en Pokémon X et , y desde entonces se ha convertido en un pilar de la franquicia. No es ninguna sorpresa, porque no todo el mundo quiere parecerse a la misma preadolescente genérica. Aunque los caracteres formativos no juegan un papel tan importante en Pokémon ÚNETE Al igual que en los juegos principales, aún puede personalizar su apariencia y, lo que es más importante, su ropa, siempre que pueda permitírselo. Así es como conseguir entradas de moda en Pokémon UNITE.

El Emporio Aeos en Pokémon ÚNETE tiene una pestaña de Modo dedicada donde puedes comprar ropa nueva y elegante para tu avatar de entrenador usando Aeos Coins y Aeos Tickets, que obtienes a través de bonificaciones de inicio de sesión, actualizando tu pase de batalla y jugando simplemente en el juego. Sin embargo, además de la pestaña Moda , hay un intercambio de boletos de moda donde puede obtener piezas de ropa raras y por tiempo limitado con diseños más elaborados. Sin embargo, no aceptan efectivo en esta pestaña; la única forma de conseguir esta ropa es con Fashion Tickets.

Cómo obtener boletos de modo en Pokémon UNITE

Las entradas de moda son una de Pokémon ÚNETEmonedas especializadas de , utilizadas únicamente en el Fashion Ticket Exchange. A diferencia de los Aeos Tickets, los Fashion Tickets no se pueden obtener simplemente jugando, al menos no solo.

Hay dos formas principales de conseguir entradas de moda. El primero es completar las misiones del Instituto de Investigación Aeos. Las misiones generadas aleatoriamente que cambian cada mes pueden potencialmente otorgar paquetes de boletos de moda. Todas las misiones disponibles en el momento de escribir este artículo requieren que obtengas una cierta cantidad de elementos del modo entrenador, ya sea como recompensas de las tareas diarias y el pase de batalla, o comprándolos en la pestaña Modo normal de Aeos Emporium.

Te puede interesar:  Tareas y recompensas del Desafío de la amistad navideña de Pokémon GO

La segunda forma de conseguir Fashion Tickets es a través de Energy Rewards, Pokémon ÚNETEsistema de caja de botín. Juega el juego lo suficiente como para llenar el medidor de energía y podrás canjear una caja que contiene regalos aleatorios. Es posible que una recompensa de energía contenga un paquete de 20 boletos de modo, aunque las probabilidades reales son solo alrededor del 3%.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine