Pokémon Smile es una aplicación gratuita para animar a los niños a cepillarse los dientes


Pokémon Smile es una aplicación gratuita para animar a los niños a cepillarse los dientes

Si bien muchos esperaban que se presentara Pokémon Sleep, The Pokémon Company anunció dos nuevos títulos móviles para la franquicia en su flujo de Pokémon Presents.

La primera es Pokémon Smile, una aplicación diseñada principalmente para alentar a los niños a cepillarse los dientes convirtiendo la laboriosa tarea en un juego.

A juzgar por el tráiler, la aplicación usa la cámara, por lo que cuando los niños se cepillan los dientes, atraparán a los Pokémon que aparecen en la pantalla, todo en un estilo artístico único.

La aplicación tiene como objetivo «desarrollar hábitos saludables de cepillado de dientes a través de la diversión», con la esperanza de que se convierta en un ritual para los niños de todo el mundo.

Ciertamente es una bola curva, pero tiene sentido junto con sus planes con Pokémon Sleep, cuyo objetivo es hacer que el sueño también sea un juego en sí mismo.

No fue el único nuevo título móvil anunciado, ya que Pokémon Cafe Mix también se presentó durante la transmisión de Pokémon Presents.

Pokémon Smile ya está disponible (Imagen: Nintendo)

Este juego es un juego de rompecabezas más tradicional en el que tienes que ejecutar comandos en un café Pokémon, usando la pantalla táctil para deslizarte en plataformas móviles y Nintendo Switch.

En otra parte de la presentación, también anunciaron un nuevo título de Pokémon Snap en desarrollo para Nintendo Switch.

Pokémon Smile ya está disponible para descargar en Android e iOS. Pokémon Cafe Mix está disponible en Nintendo Switch y dispositivos móviles en una fecha posterior.

No items listed in the response.

Te puede interesar:  La búsqueda de Outriders 'A Bad Day' bloquea el juego: Solución cómo solucionarlo
Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine