¿Pokémon GO: Weavile es bueno?


¿Pokémon GO: Weavile es bueno?

El día de Sneasel es hoy, lo que significa que muchos jugadores se preguntarán acerca de Weavile, la forma evolucionada. Weavile es un Pokémon que puede ayudarte en muchas situaciones, tanto en PvP como en PvE, debido al inmenso daño que produce y a la rápida generación de energía. En este artículo responderemos la pregunta que está en la mente de todos hoy en Pokémon GO: ¿Weavile es bueno?

Weavile es un Pokémon de tipo Oscuro y Hielo que es vulnerable a los tipos Bicho, Hada, Lucha, Fuego, Roca y Acero. Resiste los tipos Psíquico, Oscuro, Fantasma y Hielo. La mayoría de los entrenadores considerarían a Weavile como un pequeño cañón de vidrio, ya que no resistirá demasiados golpes, pero puede causar un daño significativo.

  • Ataque: 243
  • Defensa: 171
  • Resistencia: 172

Weavile es uno de los mejores Pokémon de tipo dual del juego, con acceso a algunos de los mejores movimientos. Si te preguntas si vale la pena subir al nivel uno, la respuesta es un rotundo sí. Puedes convertir uno en un Pokémon atacante de tipo oscuro o tipo hielo de alto nivel en Pokémon GO. Una de las desventajas de construir un Weavile es que necesitará 1 Sinnoh Stone y 100 Sneasel Candies, que algunos podrían considerar bastante caros.

Considere usar los mejores movimientos de Weavile para aprovechar al máximo este Pokémon. Cuando se trata de estrategia JcJ, asegúrate de guardar tu Weavile en el momento adecuado. Dependiendo del partido, es posible que desee cambiar a Weavile para lanzar ataques Snarl y Avalanche. Preste atención a los tipos de lucha en particular, así como a otros tipos vulnerables.

Te puede interesar:  ¿Es Stellar Warfare multijugador? – Jugador periodista

En general, Weavile es un gran Pokémon para subir de nivel y agregar a tu colección. En PvP, se necesitará algo de práctica para aprender a usar Weavile correctamente. Una vez que domines los movimientos y el tiempo, Weavile te ayudará a obtener algunas victorias en situaciones difíciles.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine