¿Pokémon GO: Roserade es bueno?


¿Pokémon GO: Roserade es bueno?

Roserade siempre me ha parecido un Pokémon bastante romántico, en cuanto a imagen; un luchador enmascarado misterioso y apuesto con flores florecientes en ambas manos. Dime que no podrías ver algo así en la portada de una novela o película romántica protagonizada por Errol Flynn. Pero claro, las apariencias no lo son todo en el mundo de los combates Pokémon. Con la gracia y el talento para el espectáculo debe venir la verdadera habilidad, o dejas de ser juguetón y empiezas a ser un payaso de circo. Entonces, con eso en mente, ¿cómo es Roserade en Pokémon GO?

Como tipo Hierba/Veneno, las afinidades de Roserade se dividen de la siguiente manera:

  • Vulnerable a: Fuego, Volador, Hielo, Psíquico
  • Resistente a: Lucha, Agua, Eléctrico, Hada, Hierba
  • Ineficaz contra: Bicho, Dragón, Fuego, Volador, Hierba, Veneno, Acero, Tierra, Roca, Fantasma
  • Eficaz contra: Agua, Hada

No es el mejor equipamiento, claro, pero lo que le falta a Roserade en las granjas de tipos lo compensa con velocidad y fuerza.

¿Roserade es buena en Pokémon GO?

Aquí están las tomas en el kit de Roserade:

Movimientos rápidos

  • Hoja de afeitar (hierba)
  • Poison Jab (Veneno)
  • Semilla bala (Hierba, Elite TM)

Desplazamientos de carga

  • Resplandor deslumbrante (hada)
  • bomba de lodo (veneno)
  • Rayo de sol (hierba)
  • Nudo de hierba (hierba)
  • Bola Meteorológica (Fuego, Elite TM)

La defensa y la resistencia de Roserade no son nada fuera de lo común con 185 y 155, respectivamente, pero tiene un ataque base sorprendentemente alto de 243, además de un CP máximo respetable de 2971. El problema obvio aquí es que con tantas debilidades y una defensa poco impresionante , Roserade es un poco como un cañón de vidrio, incapaz de recibir un golpe sólido. Pero esa es la cosa; rosarade no es Ficticio recibir golpes.

Te puede interesar:  ¿Fortnite es multiplataforma? Cómo jugar con amigos

Roserade no es un Pokémon de primera línea, sino un especialista destinado a estar al final de la fila en ocasiones muy específicas. Cuando te enfrentas a un Pokémon en Roserade Strike Zone, quieres intentar desgastarlo con algo un poco más duro en el departamento de defensa. Cuando estén un poco más débiles, haz que Roserade se apresure y dé un golpe decisivo antes de que tenga la oportunidad de tomar represalias. Con sus movimientos de hierba, puedes usar este método para derrotar incluso a tipos de agua particularmente fuertes como Kyogre o Swampert, y si tienes la suerte de tener el TM para Weather Ball, incluso puedes enfrentarte cara a cara con Ice. y tipos de acero como Mammoswine o Metagross, que normalmente se desaconsejarían.

Recuerde, Roserade es no el líder. Es el lancero, el segundo al mando, el guardabosques azul. Si tu Pokémon principal es Ken el Águila, Roserade es Joe el Cóndor, si alguien tiene esa referencia.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine