Pokémon GO: el mejor conjunto de movimientos para Rayquaza


Pokémon GO: el mejor conjunto de movimientos para Rayquaza

Rayquaza es el mejor Pokémon atacante de dragones en Pokémon GO. A veces puedes atrapar a este Pokémon legendario de tipo Dragón y Volador en incursiones de cinco estrellas o a través de una recompensa de evento exclusiva. Cuando finalmente veas uno, probablemente querrás saber cuál es el mejor conjunto de movimientos para Rayquaza. Después de todo, desea asegurarse de construirlo lo mejor que pueda.

Pokémon GO: el mejor conjunto de movimientos para Rayquaza

Aquí hay una descripción general del conjunto de movimientos de Rayquaza:

MuéveteEscribenombreVerguenza
RápidoVolandocorte de aire14
RápidoContinuarQueue de dragon15
CobrarContinuarIndignacion110
CobrarVolandoas del aire55
CobrarRocheviejo poder70
CobrarVolandohuracán110

El mejor conjunto de movimientos de Rayquaza para daño puro es Dragon Tail e Outrage, seguido de Air Slash e Outrage. Después de eso, Dragon Tail y Aerial Ace o Air Slash y Aerial Ace son los finalistas. Probablemente querrás construir a Rayquaza como un tipo Dragón, por lo que Dragon Tail and Outrage es el mejor conjunto de movimientos para el daño.

Hurricane es el movimiento heredado de Rayquaza, por lo que si atrapas uno con el movimiento, es posible que no quieras que desaparezca. Este es el mejor movimiento de carga de tipo volador para este Pokémon, pero puede que no signifique mucho en comparación.

Los ataques de tipo volador de Rayquaza son buenos, pero usarlos puede ser un desperdicio, dado que Honchkrow, por ejemplo, puede tener un DPS general más alto a un costo menor. Sin embargo, si tienes los recursos, ¡haz lo que amas! Algunos jugadores anticipan la posibilidad de que Dragon Ascent se presente pronto, pero tendremos que esperar y ver.

Te puede interesar:  Cómo completar el desafío paranormal en BitLife

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine