Pokémon GO: Dratini Spotlight Guía de horas


Pokémon GO: Dratini Spotlight Guía de horas

Pokémon GO Spotlight hour tiene una bonificación especial para un Pokémon en particular este martes 11 de mayo. Durante este tiempo, los jugadores verán una tasa de generación significativamente mayor para los Pokémon destacados. Los eventos son semanales, y esta semana Dratini está en el centro de atención. Aquí está todo lo que necesitas saber para la hora de atención de Pokémon GO del 11 de mayo.

Contents

Pokémon GO Spotlight Hour para el 11 de mayo

La hora destacada de Pokémon GO del 11 de mayo presenta a Dratini y está activa en los siguientes horarios:

  • Comenzar: martes 11 de mayo a las 18:00 hora local
  • Terminar: martes 11 de mayo a las 19:00 hora local

Entre las 6 y las 7 p. m. hora local, los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de Dratini en su área. Los entrenadores también pueden disfrutar de una bonificación de 2x Transfer Candy. El evento es a la hora local, ¡así que mire su reloj y prepárese para las 6 p. m.!

No olvide aprovechar la bonificación del doble de caramelos, lo que significa que obtendrá 2 caramelos en lugar de 1 por la transferencia. Este es un buen momento para limpiar ese inventario si está lleno de Pokémon de los que has estado esperando para deshacerte o que ya no necesitas.

Cómo atrapar un Dratini brillante

¡También es un buen momento para hacerte con un Shiny Dratini si estabas esperando uno! No hay necesariamente una tasa de generación más alta para Shiny Dratinis, pero sus probabilidades son mejores de lo habitual porque hay muchos de ellos. Para atrapar un Shiny Dratini, simplemente completa tantos encuentros con Dratini como sea posible en una hora. Si no están brillantes, inténtelo de nuevo. Tendrá muchas oportunidades para hacerlo, y lo mejor que puede hacer es estar listo para disfrutar del evento de una hora.

Te puede interesar:  Cómo destruir a Chica en Five Nights at Freddy's Security Breach

Las próximas horas de Pokemon Spotlight para mayo incluyen:

  • 18 de mayo: Rattata (Alolan) y 2x Evolution XP
  • 25 de mayo: Marill y 2x Catch Stardust

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine