Pokémon GO: Día de la comunidad de Roselia


Pokémon GO: Día de la comunidad de Roselia

Pokémon GOEl próximo Día de la Comunidad de febrero contará con Roselia, el Pokémon de tipo Hierba y Veneno. Evolucionar uno durante el evento agrega dos movimientos exclusivos del evento: Weather Ball (Fire) y Bullet Seed. El Día de la Comunidad de Roselia se lleva a cabo el 7 de febrero de 11:00 a. m. a 5:00 p. m., hora local. Aquí hay un vistazo a los detalles del Día de la Comunidad de Roselia.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre Pokémon GOEl evento del Día de la comunidad de Roselia, con bonificaciones, investigación especial y el conjunto de movimientos exclusivo de Roserade.

Contents

Prima

  • Roselia aparece con más frecuencia en la naturaleza, e incluso puedes encontrarte con una Roselia resplandeciente si las estrellas se alinean.
  • Evolucionar a Roselia durante el mismo (o dos horas después) obtiene una Roserade con un ataque cargado llamado Weather Ball y un ataque rápido llamado Bullet Seed.
  • Budew nació de huevos de 2 km el día de la comunidad.
  • Un bono de Community Day Box está disponible por 1,280 PokeCoins, incluyendo Elite Fast TM, Incense x4, Super Incubators, Ultra Ball x30.
  • Obtenga una recompensa por tomar instantáneas durante el evento.

búsqueda especial

Acceda al Día de la comunidad de Roselia por $ 1.00 y obtenga la investigación especial exclusiva titulada «Deténgase y huela a Roselia». También puedes acceder a la investigación especial del Día de la Comunidad comprando un boleto para el evento Pokemon GO Tour Kanto antes del 3 de febrero.

Te puede interesar:  Formato, parche y restricciones del Mid-Season Invitational 2021

Conjunto de movimientos

Roserade gana el ataque de carga de tipo Fuego llamado Weather Ball, que tiene una potencia base de 60 y requiere 35 de energía para recargarse. El movimiento es fuerte contra los tipos Ice, Bug y Steel.

Roserade también gana el ataque rápido de tipo hierba llamado Bullet Seed, que inflige 8 de daño y genera 14 de energía. El tiempo de recarga es de aproximadamente 1,1 segundos. En las batallas de jugador a jugador, el movimiento inflige 5 de daño y genera 13 de energía en su lugar. Parece un paso adelante del mejor movimiento actual de Razor Leaf, lo que lo convierte en una excelente opción para PvP.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine