Pokémon GO: Cómo hacer que Galarian sea lento


Pokémon GO: Cómo hacer que Galarian sea lento

De acuerdo con la PokéDex, la evolución de Slowpoke a Slowbro o Slowking es causada por una reacción química causada cuando un Shellder lo muerde, secretando sus toxinas naturales en el cuerpo de Slowpoke. Normalmente, cuando un Shellder muerde la cabeza de un Slowpoke, las toxinas estimulan su cerebro, haciéndolo más inteligente y convirtiéndolo en un Slowking. Sin embargo, en Galar, estas toxinas de Shellder son aparentemente tan poderosas que, en cambio, aumentan el intelecto del Sheller, lo que convierte a Slowpoke en su títere. Mientras reflexiona sobre esas implicaciones inquietantes, aquí le mostramos cómo hacer que un Galarian Slowking entre Pokémon GO.

La opción de convertir un Galarian Slowpoke en un Galarian Slowking, así como el propio Galarian Slowking, se agregó al juego junto con su evento de Halloween en curso, probablemente debido a que la mirada de Galarian Slowking es increíblemente espeluznante. Para que se produzca esta evolución, primero necesitarás un Slowpoke de Galar, identificado por sus cabezas amarillas, así como 50 caramelos Slowpoke, que se obtienen al atrapar Slowpokes o caminar con un Slowpoke como compañero.

Pokémon GO: Cómo hacer que Galarian sea lento

Para traer un Slowking de Galar Pokémon GO:

  1. Consigue un Galarian Slowpoke y 50 Slowpoke Candy
  2. Haz que Galarian Slowpoke sea tu amigo y atrapa 30 Pokémon de tipo psíquico
  3. La opción de evolucionar a Galarian Slowking debería aparecer en los detalles de Galarian Slowpoke

Si intentas evolucionar el Slowpoke en este momento, se convertirá en un Galarian Slowbro. Como tal, debemos acostumbrarlo a su futura tipificación psíquica. Para hacer esto, haz que Galarian Slowpoke sea tu amigo y atrapa al menos 30 Pokémon de tipo psíquico en la naturaleza. Todos pueden ser del mismo tipo de Pokémon, pero el número no es negociable.

Te puede interesar:  Cómo vencer al constructor en Assassin's Creed Valhalla

Una vez que tenga los dulces y haya atrapado 30 tipos psíquicos, consulte la página Galarian Slowpoke, y debería ver la opción para evolucionar a Galarian Slowking.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine