Pokemon GO: Cómo evolucionar Nosepass a Probopass


Pokemon GO: Cómo evolucionar Nosepass a Probopass

Los Pokémon siempre han podido evolucionar al siguiente nivel en la cadena evolutiva para volverse más poderosos. Dentro Pokémon GO, tendrás que recuperar a Candy completando varias tareas. Sin embargo, algunos Pokémon son únicos y requieren elementos adicionales, como modificaciones u otros recursos, para evolucionar. Una de las preguntas más comunes sobre las actualizaciones es cómo actualizar Noepass a Probopass en Pokémon GO. Lo guiaremos a través de los pasos para lograr esto a continuación.

Cómo evolucionar Nosepass a Probopass en Pokémon GO

Estos son los tres pasos simples que puede seguir para actualizar Nosepass a Probopass por Pokémon GO:

  1. Consigue 50 caramelos Nosepass
  2. Consigue un módulo de señuelo magnético
  3. Coloque el módulo en un PokeStop
  4. Actualice su Nosepass a Probopass

Deberá obtener un señuelo magnético, que se puede obtener en la tienda o como recompensa por ciertas tareas de investigación especiales. El Módulo Cebo Magnético es un módulo señuelo electrónico que atrae Pokémon durante 30 minutos, especialmente aquellos con un campo magnético. También puede evolucionar a algunos Pokémon, como Magneton y Nosepass, por ejemplo.

Una vez que haya obtenido su Modificación de señuelo magnético, diríjase a cualquier Poképarada cercana con una ranura de modificación vacía. Equipa el Mod Señuelo Magnético en la PokéParada. Mientras todavía estás cerca de PokeStop, puedes abrir tu menú de Pokémon y convertir Nosepass en Probopass. Ah, y también deberás asegurarte de tener 50 Nosepass Candy a mano. Podrá acumularlos bastante rápido con el tiempo, especialmente cuando hay eventos.

Un buen truco es que el módulo del señuelo magnético no tiene que ser tuyo. Cualquier PokeStop con un señuelo magnético activo funcionará con fines evolutivos, así que si tienes amigos que necesitan evolucionar su Nosepass, ¡avísales!

Te puede interesar:  Dónde encontrar los restos de Trevor en Trevor's Last Ride

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine