Pokemon Go ajoute Galarian Ponyta y Sirfetch’d


Pokemon Go ajoute Galarian Ponyta y Sirfetch’d

Pokemon Go ha agregado nuevos Pokémon al juego para celebrar el lanzamiento de la segunda expansión de Sword and Shields. La tundra de la corona. El DLC ya está disponible y accesible, y el nuevo evento de celebración de Pokémon Go está en marcha. Galarian Farfetch’d ahora está disponible en la naturaleza, y Galarian Ponyta es un jefe de incursión destacado. También puedes evolucionar a Galarian Farfetch’d a Sirfetch’d. Esta es una gran noticia para los jugadores de Pokémon Go, ya que Sirfetch’d anteriormente solo estaba disponible en Pokémon Sword.

Puedes consultar nuestra guía de evolución, pero si quieres el TL; DR, necesitarás hacer de Farfetch’d tu compañero y luego obtener diez lanzamientos excelentes. No es tan fácil como parece, a menos que ya domines esta técnica. El método de evolución no es el mismo que los entrenadores de evolución de actualización de caramelo tradicionales están acostumbrados a hacer.

Para la evolución de Galarian Ponyta, deberás asegurarte de tener suficientes dulces. Después del evento, Galarian Farfetch’d y Galarian Ponyta solo apostarán gracias a la eclosión de huevos de 7 km. Tendrás 24 horas para atraparlos en la naturaleza, ¡así que ponte a trabajar si planeas atraparlos!

Los jugadores también pueden obtener un uniforme Crown Tundra en la tienda del juego, que probablemente permanecerá en el juego. Crown Tundra abre una nueva área para Pokemon Sword and Shield e introduce nuevos modos. Dynamix Adventures trae muchos Pokémon legendarios nuevos a la mezcla, lo que permite a los entrenadores recopilar y experimentar contenido nuevo de la nueva región. Otra cosa emocionante que esperar es que los Entrenadores puedan ingresar al Torneo Galarian Star después de jugar el juego.

Te puede interesar:  Cómo desactivar las invitaciones de gremio de Dota 2

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine