PlayStation Plus de junio frente a la gama de juegos gratuitos de Xbox Games with the Gold: ¿cuál es mejor?


PlayStation Plus de junio frente a la gama de juegos gratuitos de Xbox Games with the Gold: ¿cuál es mejor?

En nuestro primer artículo «¿Qué es mejor?», comparamos la gama de juegos gratuitos de mayo para ambas consolas. El mes pasado, Xbox ganó por los pelos. Ahora es el momento de que PlayStation Plus se enfrente a los juegos de Xbox en junio con la batalla de la gama Gold.

En primer lugar, echamos un vistazo a las gamas de juegos con Gold de PlayStation Plus y Xbox para junio, y luego damos nuestro veredicto sobre cuál es la mejor.

Gamas de juegos Xbox con Gold para junio de 2020

La línea de juegos gratuitos de Xbox Games with Gold 2020 incluye, como siempre, cuatro juegos. Dos son títulos de Xbox One y dos son títulos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

Echa un vistazo a la línea de juegos gratuitos de Xbox Games with Gold de junio de 2020 que los suscriptores de Xbox Live Gold pueden consultar a continuación:

  • Shantae y la maldición del pirata – Disponible del 1 al 30 de junio en Xbox One
  • Charla de café – Disponible del 16 de junio al 15 de julio en Xbox One
  • ¡Destruye a todos los humanos! – Disponible del 1 al 15 de junio en Xbox One y Xbox 360
  • Sine Mora – Disponible del 16 al 30 de junio en Xbox One y Xbox 360

La línea de PlayStation Plus para junio de 2020

Después de una pobre alineación de free-to-play en mayo, Sony se ha redimido con una alineación estelar, con dos grandes títulos AAA para junio.

Te puede interesar:  Fecha de finalización de la temporada 5 de COD Mobile

Los rumores indicaban que el Hombre Araña de Marvel formaba parte de la alineación. Aunque Marvel’s Spider-Man habría mejorado la línea, la oferta de juegos gratuitos sigue siendo fantástica.

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio de 2020 son:

  • Call of Duty: WWII – Disponible ahora
  • Star Wars Battlefront 2 – Disponible el 2 de junio

Introduce estos títulos antes del 6 de julio y serán tuyos.

La línea de PlayStation Plus para junio de 2020 (foto: Sony)

¿Qué juegos gratuitos son los mejores?

Como es habitual, la línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo de 2020 sólo tiene dos juegos, en comparación con la de Xbox con Gold de junio de 2020, que tiene cuatro juegos. Sin embargo, la calidad supera a la cantidad y este mes es bastante fácil elegir al ganador.

En primer lugar, dos grandes títulos AAA son simplemente mejores que cuatro juegos pequeños, especialmente con dos títulos de la generación anterior. La línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio de 2020 vale mucho más.

Si esta fuera la versión de lanzamiento de Star Wars Battlefront II, con todos los problemas de las cajas de botín, Games with Gold podría haber tenido una oportunidad. Sin embargo, Star Wars Battlefront II se ha convertido en un increíble título FPS a lo largo de los años.

Puede que Call of Duty: WWII no sea el mejor de la serie, pero tiene una campaña decente, un buen multijugador y el divertido modo zombi para disfrutar.

Comparativamente, los juegos de Xbox con Gold, títulos de Xbox One, son Coffee Talk (un simulador de conversación…) así como un excelente título de plataformas Shantae y la Maldición del Pirata. Aunque Sine Mora y ¡Destruye a todos los humanos! son grandes títulos, son muy antiguos.

Te puede interesar:  Jugador de Call of Duty Challengers se disculpa después de ser expulsado de FaZe por insulto homofóbico

Hay algo que decir sobre la diversidad de juegos gratuitos, y Games with Gold para junio definitivamente cubre la diversidad. Por otro lado, los juegos gratuitos de PlayStation Plus son títulos de FPS, tanto para un solo jugador como multijugador.

Las ofertas de PlayStation Plus son simplemente más grandes y mejores. En lo que a nosotros respecta, no hay mucha competencia entre las dos colas de juegos gratuitos de este mes.

El ganador es la línea de juegos gratuitos de PlayStation Plus de mayo de 2020.

No items listed in the response.

Parada Creativa
IK4
Descubrir Online
Seguidores Online
Tramitalo Facil
Minimanual
Un Como Hacer
TipoRelax
LavaMagazine